Ayuda


Las llamadas a números especiales como 901x y 902x (*) no están incluidos en las tarifas, con o sin llamadas ilimitadas y se tarifican aparte, por eso si realizas alguna llamada a este tipo de números el total a pagar en tu factura puede variar.

> Consulta los precios para este tipo de llamadas aplicables a clientes de origen móvil contrato o fijo.

(*) El precio de las llamadas que se realicen a un número 902 desde fijo tendrá la siguiente tarificación a partir del 27 de septiembre:

Establecimiento: 0,182 €

Precio/min: 0,166 €

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Los recibos que son devueltos por el banco a Vodafone suponen una serie de trámites y gestiones adicionales.

En el caso que tu banco rechace un recibo de Vodafone y por lo tanto no se cobre, se realizará un cargo de 20€ para clientes Particulares y de 30€ para clientes Autónomos y Empresas independientemente del importe de la factura.

Este cargo está exento de impuestos, y aparecerá en tu factura como "Cargo por retraso en pago".

Como deferencia de Vodafone hacia a sus clientes, este cargo no se aplicará si es la primera vez que un cliente se retrasa en el pago, o bien cuando no se haya realiza devolución en los últimos 24 meses.
 

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Es un servicio de roaming que te permite usar tu móvil también durante tus viajes en barco y en avión gracias a los acuerdos de Vodafone con operadoras aéreas.Con la cobertura marítima puedes:

  • Realizar/recibir llamadas.
  • Enviar/recibir SMS y MMS.

Existen algunos operadores con una tecnología diferente a la de España. Consulta antes de salir de viaje el operador al que te vas a conectar en el barco y si tu móvil es compatible con la tecnología de dicho operador

¿Cómo funciona la cobertura marítima?

En el momento en que tu móvil se conecte a una red aérea recibes un SMS de manera que sabrás que estás conectado a una red aérea. Otra forma de saber que estas conectado es comprobar si en la pantalla de tu teléfono aparece alguno de los nombres de las redes con que Vodafone tiene acuerdo.

Una vez el barco se acerque a la costa y vuelvas a tener disponible la red terrestre disponible en el país,se te aplicarán  las tarifas que tengas contratadas para el uso de Roaming habitual. Es probable que esto no se produzca inmediatamente al abandonar el barco, por lo que puedes comprobar el nombre de la operadora que aparece en la pantalla de tu móvil para conocer si todavía estás conectado a la red marítima o estás ya en una red terrestre.

Consulta la información de cobertura marítima y aérea de nuestra web para conocer los precios de llamadas, SMS y conexión de datos así como las operadores con las que Vodafone tiene acuerdo.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Puedes consultar la información sobre tu abono sin reembolso de la siguiente manera:

A través de tu factura interactiva:

- Mediante tu móvil con la App Mi Vodafone

Accede en el menú lateral a Factura > Mis Facturas y podrás consultar el abono, así como descargarte la Nota de abono.

- Mediante tu ordenador en tu área privada Mi Vodafone

Accede en el menú lateral a Facturas > Mis Facturas y en el detalle de factura > otros conceptos podrás consultar el abono que se te realizará.

A través de tu factura de papel:

En el apartado Otros pagos.

Te recomendamos que reproduzcas el siguiente vídeo para conocer tu factura al detalle.

Recuerda que:

  • Si tu abono es sin reembolso pero tu factura ya está generada antes de realizar el abono, verás reflejado el abono en el importe cargado en tu banco pero no aparecerá en el detalle de tu factura. 
    • (Es importante recordar que entre la generación de la factura y el cobro en banco pasan unos días).
    • Recibirás aparte una nota de abono informándote del importe.
  • Si tu abono es con reembolso, el abono no se descuenta en tu factura, si no mediante transferencia bancaria.

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Volver a Particulares