Ayuda

Si te has acogido a Pago a plazos se verá reflejado en tu factura en el apartado Otros pagos y, en ese mismo apartado, se reflejarán las cuotas que llevas pagadas y las que te quedan pendientes.

 


 

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Desde Mi Vodafone puedes consultar si tienes pago aplazado en tu terminal, así cómo la información detallada del pago a plazos. Para ello:

  • Accede a Mi Vodafone, y en el menú lateral izquierdo, en Productos contratados > Más líneas móviles, selecciona la línea asociada el terminal sobre el que deseas consultar si tiene pago a plazos.
  • Tanto en la pestaña Resumen como en la pestaña Mi tarifa podrás ver si tienes algún terminal con pago aplazado. En la imagen que mostramos a continuación puedes ver un ejemplo:


Si pulsas en "Más detalles" dentro del apartado "Pago aplazado" ,te aparecerá la siguiente información: duración de tu pago aplazado, cuota mensual del mismo, fecha fin del pago aplazado e importe total pendiente de pagar:

Además también puedes ver un resumen de tus terminales con pago a plazos desde MiVodafone en la sección Productos contratados >Más líneas móviles y en la pestaña Mi Móvil y SIM, en el apartado Permanencia:

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.


Desde el 7 de noviembre de 2014 Vodafone permite pagar a plazos mensuales el móvil o Tablet que quieras, sin intereses.

  • No tiene intereses, ni costes extra.
  • Pago a plazos está disponible para todo tipo de dispositivos.
  • El contrato se firma entre el cliente y Vodafone.
  • Solo se puede pagar un terminal a plazos contratando una Tarifa con compromiso de 18 meses.
  • Pago a plazos será de 24 meses excepto en el caso del servicio Nuevo Cada Año, que siguen siendo 12.
  • Puedes pagar el terminal a plazos o al contado.
  • Se pueden pagar las cuotas pendientes en cualquier momento, todas o algunas.
  • El precio del terminal al contado es el mismo que pagándolo a plazos.
  • Con Pago a Plazos solo puede adquirir un dispositivo por línea.
  • El pago se verá reflejado dentro de tu factura Vodafone.

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.
Volver a Particulares