Si te has acogido a Pago a plazos se verá reflejado en tu factura en el apartado Otros pagos y, en ese mismo apartado, se reflejarán las cuotas que llevas pagadas y las que te quedan pendientes.

Si dudas con el importe de tu factura, reproduce el siguiente vídeo en el que te explicamos todos los consumos que has podido realizar y que hacen variar el importe total de tu factura Vodafone:


 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Puedes consultar si tienes pago aplazado en tu terminal, así como la información detallada del pago a plazos desde tu ordenador y desde tu móvil.

Desde tu ordenador, a través de tu área privada Mi Vodafone:

  • Accede a Mi Vodafone, y en el menú lateral izquierdo, en Mis Productos selecciona la línea asociada al terminal sobre el que deseas consultar si tiene pago a plazos.
  • Seleccionar la pestaña Mi móvil y SIM > Compromiso

 

Desde tu móvil, con la app Mi Vodafone:

  • Accede a la app Mi Vodafone
  • Selecciona en el menú lateral Datos personales > Compromiso de permanencia

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.


Desde el 7 de noviembre de 2014 Vodafone permite pagar a plazos mensuales el móvil o Tablet que quieras, sin intereses.

  • No tiene intereses, ni costes extra.
  • Pago a plazos está disponible para todo tipo de dispositivos.
  • El contrato se firma entre el cliente y Vodafone.
  • Solo se puede pagar un terminal a plazos contratando una Tarifa con compromiso de 18 meses.
  • Pago a plazos será de 24 meses excepto en el caso del servicio Nuevo Cada Año, que siguen siendo 12.
  • Puedes pagar el terminal a plazos o al contado.
  • Se pueden pagar las cuotas pendientes en cualquier momento, todas o algunas.
  • El precio del terminal al contado es el mismo que pagándolo a plazos.
  • Con Pago a Plazos solo puede adquirir un dispositivo por línea.
  • El pago se verá reflejado dentro de tu factura Vodafone.

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Volver a Particulares