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Si te has acogido a Pago a plazos se verá reflejado en tu factura en el apartado Otros pagos y, en ese mismo apartado, se reflejarán las cuotas que llevas pagadas y las que te quedan pendientes.

Si dudas con el importe de tu factura, reproduce el siguiente vídeo en el que te explicamos todos los consumos que has podido realizar y que hacen variar el importe total de tu factura Vodafone:


 

Puedes consultar si tienes pago aplazado en tu terminal, así como la información detallada del pago a plazos desde tu ordenador y desde tu móvil.

Desde tu ordenador, a través de tu área privada Mi Vodafone:

  • Accede a Mi Vodafone, y en el menú lateral izquierdo, en Mis Productos selecciona la línea asociada al terminal sobre el que deseas consultar si tiene pago a plazos.
  • Seleccionar la pestaña Mi móvil y SIM > Compromiso

 

Desde tu móvil, con la app Mi Vodafone:

  • Accede a la app Mi Vodafone
  • Selecciona en el menú lateral Datos personales > Compromiso de permanencia


Desde el 7 de noviembre de 2014 Vodafone permite pagar a plazos mensuales el móvil o Tablet que quieras, sin intereses.

  • No tiene intereses, ni costes extra.
  • Pago a plazos está disponible para todo tipo de dispositivos.
  • El contrato se firma entre el cliente y Vodafone.
  • Solo se puede pagar un terminal a plazos contratando una Tarifa con compromiso de 18 meses.
  • Pago a plazos será de 24 meses excepto en el caso del servicio Nuevo Cada Año, que siguen siendo 12.
  • Puedes pagar el terminal a plazos o al contado.
  • Se pueden pagar las cuotas pendientes en cualquier momento, todas o algunas.
  • El precio del terminal al contado es el mismo que pagándolo a plazos.
  • Con Pago a Plazos solo puede adquirir un dispositivo por línea.
  • El pago se verá reflejado dentro de tu factura Vodafone.

 

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