Productos y Servicios
Más Vodafone
Ayuda
Mi Vodafone
  • Si el abono es sin reembolso se descontará de la próxima factura.
    • Si el abono se hace a menos de 7 días del cierre de ciclo de facturación, se descontará de la del mes siguiente
    • Si tu factura ya está generada antes del momento del desbloqueo abono, te cobraremos en el banco el importe correcto, aunque en tu factura no lo verás reflejado, por lo que recibirás aparte una nota de abono. (Es importante recordar que entre la generación de la factura y el cobro en banco pasan unos días).
       


       
  • Si el abono es con reembolso lo verás en la cuenta donde tienes domiciliada la factura en un plazo de 10 días hábiles y también te enviaremos una nota de abono informativa:
     

Puedes consultar la información sobre tu abono sin reembolso desde tu área privada Mi Vodafone, accediendo desde el menú lateral a Facturas > Mis Facturas. En el detalle de factura > otros conceptos podrás consultar el abono que se te realizará.

 

Si el abono es con reembolso, te devolveremos el importe a tu cuenta bancaria, y por tanto, se cobrará el total de las facturas siguientes.

Si el abono es sin reembolso y quedan 7 días o más hasta el cierre de tu ciclo de facturación, lo verás descontado de la siguiente factura. Si quedan menos de 7 días, se descontará de la factura del mes siguiente

 

Puedes consultar la información sobre tu abono sin reembolso desde Mi Vodafone, accediendo desde el menú lateral a Facturas > Mis Facturas. En el detalle de factura > otros conceptos podrás consultar el abono que se te realizará.

 

Puedes consultar la información sobre tu abono sin reembolso desde tu área privada Mi Vodafone

Accede en el menú lateral a Facturas > Mis Facturas y en el detalle de factura > otros conceptos podrás consultar el abono que se te realizará.

 

En tu factura de papel verás reflejado el abono en el apartado Otros pagos.

 

Volver a Particulares