Ayuda

Los abonos son un reembolso que Vodafone te devuelve después de una deficiencia/error observada en los importes de tus facturas.

Hay dos tipos de abonos dependiendo de lo que acordaste con el agente que te atendió:

  • Abono sin reembolso: se descuenta de la factura.
  • Abono con reembolso: mediante transferencia bancaria.

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Iniciar chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

  • Si el abono es sin reembolso: lo veras descontado de tu próxima factura. Si tu factura ya está generada antes del momento del desbloqueo abono, te cobraremos en el banco el importe correcto, aunque en tu detalle de factura no lo verás reflejado, por lo que recibirás aparte una nota de abono informándole del importe. (Es importante recordar que entre la generación de la factura y el cobro en banco pasan unos días).

  •  
  • Si el abono es con reembolso: Vodafone te lo trasferiría en tu cuenta bancaria. Recibirás el abono en un plazo de máximo 10 días y también te enviamos una nota de abono informativa:

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Iniciar chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Para abonos con reembolso siempre tendrás que pagar la factura entera, porque el importe se transferirá en tu cuenta bancaria.

Para abonos sin reembolso hay 2 opciones:

  • Si el abono se ha realizado antes de que tu factura se haya generado, se descontará de tu factura.
     
  • Si el abono se ha realizado cuando tu factura ya se ha generado pero dentro de los 3 días siguientes a la fecha de tu inicio de ciclo de facturación, verás reflejado el abono en el cargo al banco. Si por el contrario han pasado más de 3 días, el abono ya se descontará de tu siguiente factura.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Iniciar chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Hay 2 tipos de abono dependiendo de lo que acordaste con el agente que te atendió:

  • Abono sin reembolso: se descuenta de la factura.
  • Abono con reembolso: mediante transferencia bancaria (el abono no se descuenta en tu factura).

Si tu abono es sin reembolso pero tu factura ya está generada antes de realizar el abono, verás reflejado el abono en el importe cargado en tu banco pero no aparecerá en el detalle de tu factura (Es importante recordar que entre la generación de la factura y el cobro en banco pasan unos días).

Recibirás aparte una nota de abono informándote del importe. 

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Iniciar chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Puedes consultar la información sobre tu abono sin reembolso de la siguiente manera:

A través de tu factura interactiva:

- Mediante tu móvil con la App Mi Vodafone

Accede en el menú lateral a Factura > Mis Facturas y podrás consultar el abono, así como descargarte la Nota de abono.

- Mediante tu ordenador en tu área privada Mi Vodafone

Accede en el menú lateral a Facturas > Mis Facturas y en el detalle de factura > otros conceptos podrás consultar el abono que se te realizará.

A través de tu factura de papel:

En el apartado Otros pagos.

Recuerda que:
  • Si tu abono es sin reembolso pero tu factura ya está generada antes de realizar el abono, verás reflejado el abono en el importe cargado en tu banco pero no aparecerá en el detalle de tu factura. 
    • (Es importante recordar que entre la generación de la factura y el cobro en banco pasan unos días).
    • Recibirás aparte una nota de abono informándote del importe.
  • Si tu abono es con reembolso, el abono no se descuenta en tu factura, si no mediante transferencia bancaria.

 

Te recomendamos que reproduzcas el siguiente vídeo para conocer tu factura al detalle. Descubre toda la información de tus datos y servicios contratados en tu factura de Vodafone:

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Iniciar chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Volver a Particulares