Productos y Servicios
Más Vodafone
Ayuda
Mi Vodafone

Si eres nuevo en Vodafone es importante que sepas que tu factura es electrónica, y por lo tanto no la recibirás en papel:

  • Puedes consultarla y descargártela a través de tu área privada Mi Vodafone (tendrás disponible tus 12 últimas facturas).
  • Esta factura tiene la misma validez legal que la factura en papel.
  • Cada mes te enviaremos un correo electrónico avisándote de que tienes disponible la factura del mes en curso

A continuación te mostramos algunos conceptos de nuestra factura:

 

 

Por ejemplo:

Si contrataste tus servicios con nosotros el día 5 de julio y te dimos de alta el día 9:

  • El 15 de julio será la Fecha de cierre de tu factura.
  • El 20 de julio (5 días después del cierre) recibirás tu factura electrónica o en papel..
  • El 25 de julio (10 días después del cierre) se efectuará el cargo en el banco. Ten en cuenta que la cuota mensual se paga por adelantado y los consumos a mes vencido.

 

 

Aprende que son los ciclos de facturación, que importes se te van a facturar y cuando se te cargará en el banco tu factura con el siguiente vídeo:

La factura se emite entre 4 y 5 días tras cierre de ciclo y el cargo al banco es entre 10-12 días tras cierre de ciclo, en función de cómo cuadren los fines de semana, ya que el cargo al banco sólo se hace en día laborables.

En Vodafone tenemos 4 periodos de facturación, el 1, 8, 15 y 22.

Por ejemplo, si tienes ciclo 1, tu factura se va a emitir entre el día 5 y 6 del mismo mes, y se cargará en tu banco entre el 11 y el 15.

En la factura encontrarás aplicado, en el cuadro de totales, el impuesto correspondiente según dónde te estés empadronado:

  • Península e Islas Baleares se aplicará el IVA (21%)
  • Islas Canarias se aplicará el IGIC (3%)
  • Ceuta se aplicará IPSI (10%)
  • Melilla se aplicará el IPSI (8%)

Si necesitas modificar el impuesto que se te aplica es necesario que presentes el certificado de empadronamiento dirigiéndote a tu Tienda Vodafone.

 
  • Accede a Mi Vodafone (si aún no te has registrado en Mi Vodafone, consulta cómo registrarte en Mi Vodafone).
     
  • Selecciona en el menú lateral la opción "Facturas > Mis facturas"> Selecciona el mes. Aparecerán los conceptos del mes que has seleccionado y en la parte de la derecha aparece el botón con el que podrás desacar el pdf de la factura del mes que has seleccionado.

 

 

IMPORTANTE: En Mi Vodafone puedes consultar tus 12 últimas facturas. Si deseas consultar facturas anteriores o ya no eres cliente de Vodafone puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente llamando al 123 (o 607123000 si ya no eres cliente o desde teléfono no Vodafone).

 

Volver a Particulares