Ayuda

Si quieres realizar el pago de una factura pendiente desde Mi Vodafone, entra en tu zona privada y sigue los siguientes pasos:

  1. Accede a la sección Mis facturas.
  2. Selecciona la pestaña Pagar facturas pendientes.
  3. Elige una cuenta Vodafone.
  4. Una vez elegida la cuenta, el sistema te notifica si tienes importes pendientes.
  5. En caso positivo, introduce la cantidad que quieres abonar.
  6. El último paso es rellenar los datos de pago y pulsar en Continuar.

Puedes ver estos pasos en la siguiente imagen:

pago-facil

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Con Vodafone Pago de Factura puedes realizar pagos de tu factura de manera anticipada o de una deuda pendiente con Vodafone de manera fácil, rápida y segura. Vodafone Pago de Factura te permite:

  • Gestionar tus facturas pendientes.

  • Conocer el importe del pago pendiente  y realizar su pago

  • Realizar pagos por adelantado si no existen facturas pendientes.

  • Si tiene el uso de sus servicios restringidos por un pago pendiente, el tiempo de reactivación de servicios es menor a 4 horas.

Si tienes alguna línea desactivada por falta de pago, con Vodafone Pago puedes volver a activarla desde vodafone.es/pago , rellena toda la información que se te pide y pagacon tu tarjeta de crédito o débito el importe que debes.

Una vez confirmado el pago del importe Vodafone verificará con la entidad emisora de la tarjeta de crédito o débito la aceptación de la transacción antes realizar la reactivación de tu servicio en caso de que esté restringido.

¿Qué opción tengo que seleccionar en el segundo paso :Introduce el número de Cuenta de la factura o número de móvil

  • Selecciona la opción Número de cuenta asignada a tus facturas en los siguientes casos:
  1. Si tu línea móvil ya pertenece a otra operadora (ya no es de Vodafone).
  2. Si la línea móvil ya está desactivada.
  3. Si no tienes el teléfono móvil a tu disposición.

  • Selecciona la opción Número de móvil en el siguiente caso:
  1. Si el número móvil está activo en Vodafone (o restringido temporalmente) y además tienes tu móvil encendido y a tu disposición.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Desde tu área personal Mi Vodafone puedes modificar tus datos de facturación o datos bancarios entre otros. Para ello:

  1. Entra con tu usuario y contraseña en Mi Vodafone .
  2. En el menú lateral izquierdo accede al apartado "Mis facturas".
  3. Selecciona la pestaña "Opciones de factura".
  4. En esta sección puedes modificar la cuenta bancaria donde tienes domiciliadas las facturas de Vodafone, así como la dirección de facturación donde recibirás la factura en papel en caso de que la hayas solicitado. Además podrás modificar el idioma en el que recibirás tu factura (Castellano, Gallego, Inglés, Catalán, Euskera, Rumano o Árabe).

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

En tu factura encontrarás la fecha de vencimiento de la misma.

Accede a la App Mi Vodafone y desde el menú Facturas descarga la factura sobre la que desees consultar su fecha de vencimiento

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

En tu factura encontrarás el número de cuenta Vodafone.

Accede a la App Mi Vodafone y desde el menú Facturas descarga una de tus facturas y consulta el número de Cuenta Vodafone en el siguiente apartado.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.
Volver a Particulares