Ayuda

Si quieres realizar el pago de una factura pendiente desde Mi Vodafone, entra en tu zona privada y sigue los siguientes pasos:

  1. Accede a la sección Facturas.
  2. Selecciona la pestaña Pago de facturas.
  3. Elige una cuenta Vodafone.
  4. Una vez elegida la cuenta, No localizamos ningún importe pendiente.
  5. En caso positivo, introduce la cantidad que quieres abonar.
  6. El último paso es rellenar los datos de pago y pulsar en Continuar.

Puedes ver estos pasos en la siguiente imagen:

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Con Vodafone Pago de Factura puedes realizar pagos de tu factura de manera anticipada o de una deuda pendiente con Vodafone de manera fácil, rápida y segura. Vodafone Pago de Factura te permite:

  • Gestionar tus facturas pendientes.

  • Conocer el importe del pago pendiente  y realizar su pago

  • Realizar pagos por adelantado si no existen facturas pendientes.

  • Si tiene el uso de sus servicios restringidos por un pago pendiente, el tiempo de reactivación de servicios es menor a 4 horas.

Si tienes alguna línea desactivada por falta de pago, con Vodafone Pago puedes volver a activarla desde vodafone.es/pago , rellena toda la información que se te pide y paga con tu tarjeta de crédito o débito el importe que debes.

Comprueba como realizar el pago en el siguiente vídeo:

 

Te recomendamos que consultes todos nuestros vídeos tutoriales de Facturación.

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Desde tu área personal Mi Vodafone puedes modificar tus datos de facturación o datos bancarios entre otros. Para ello:

  1. Entra con tu usuario y contraseña en Mi Vodafone .
  2. En el menú lateral izquierdo accede al apartado Mis datos personales
  3. Selecciona la pestaña Datos de facturación
  4. En esta sección puedes modificar la cuenta bancaria donde tienes domiciliadas las facturas de Vodafone, así como la dirección de facturación donde recibirás la factura en papel en caso de que la hayas solicitado. 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

En tu factura encontrarás la fecha de vencimiento de la misma.

Accede a la App Mi Vodafone o desde la web a través de tu área personal Mi Vodafone, y desde el menú Facturas descarga la factura sobre la que desees consultar su fecha de vencimiento

Te recomendamos que reproduzcas nuestro vídeo y descubras toda la información de tus datos y servicios en tu factura de Vodafone.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Te recomendamos que reproduzcas nuestro vídeo de explicativo y comprueba como puedes realizar un pago de tus facturas de manera cómoda y sencilla a través de nuestra página web.

Realiza el pago de tus facturas de la forma que prefieras. Aquí te detallamos todas las opciones disponibles: ​​

1. Domiciliación Bancaria

2. App Mi Vodafone

En la  App de Mi Vodafone en Factura > Pago de Facturas.

Desde tu propio móvil, con esta App podrás pagar tus facturas en cualquier momento. Selecciona la opción "Pagar facturas pendientes".

Puedes pagar tu factura usando tu tarjeta bancaria tanto antes como después del vencimiento de la factura

 3.Accediendo a la web de pagos Vodafone

Puedes pagar tu factura usando tu tarjeta bancaria tanto antes como después del vencimiento de la factura.

 4. Oficina de Correos

Si has superado el vencimiento de tu factura puedes pagarla en cualquier Oficina informatizada de Correos.

Para efectuar el pago es necesario presentar el DNI del titular de la cuenta. El pago solo se puede realizar en efectivo.

Si utilizas estos métodos de pago la reactivación de tus productos, en el caso de estar restringidos, se hará en un plazo inferior a 4 horas.

 

5.Realizando un ingreso en efectivo o una transferencia bancaria

 El ingreso o transferencia la debes hacer a la siguiente cuenta del Banco Santander: ES10 0049 1500 02 2910080785

Para poder aplicar el pago a su factura es imprescindible que indiquéis como referencia el NIF del titular que se muestra en la factura y un número de teléfono móvil de esa factura.

Puedes pagar tu factura por transferencia tanto antes como después del vencimiento de la factura.

6.Realizando un Pago en ventanilla

 Presentando la información que acompaña tu factura en un cajero o sucursal del Banco Santander, BBVA, BBK o Bankia.

Si utilizas estos métodos de pago la reactivación de tus productos, en el caso de estar restringidos, se hará en un plazo máximo de 48 horas.

De conformidad con lo establecido en las condiciones generales del contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones, a partir del segundo retraso en el pago de su factura, procederemos a cobrarle los gastos financieros derivados de dicho impago: 20€ (impuestos incluidos)

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

En tu factura encontrarás tu número de cuenta Vodafone.

Accede a la App Mi Vodafone o desde la web a través de tu área personal Mi Vodafone, y desde el menú Facturas descarga la factura sobre la que desees consultar tu número de cuenta.

Te recomendamos que reproduzcas nuestro vídeo y descubras toda la información de tus datos y servicios en tu factura de Vodafone.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Volver a Particulares