Productos y Servicios
Más Vodafone
Ayuda
Mi Vodafone

Si quieres realizar el pago de una factura pendiente desde Mi Vodafone, entra en tu zona privada y sigue los siguientes pasos:

  1. Accede a la sección Facturas.
  2. Selecciona la pestaña Pago de facturas.
  3. Elige una cuenta Vodafone.
  4. Una vez elegida la cuenta, No localizamos ningún importe pendiente.
  5. En caso positivo, introduce la cantidad que quieres abonar.
  6. El último paso es rellenar los datos de pago y pulsar en Continuar.

Puedes ver estos pasos en la siguiente imagen:

Comprueba como realizar el pago en el siguiente vídeo:

 

Con Vodafone Pago de Factura puedes realizar pagos de tu factura de manera anticipada o de una deuda pendiente con Vodafone de manera fácil, rápida y segura. Vodafone Pago de Factura te permite:

  • Gestionar tus facturas pendientes.

  • Conocer el importe del pago pendiente  y realizar su pago

  • Realizar pagos por adelantado si no existen facturas pendientes.

Si tienes alguna línea desactivada por falta de pago, o tienes el uso de sus servicios restringidos por un pago pendiente con Vodafone Pago puedes volver a activarla, entra en  vodafone.es/pago , rellena toda la información que se te pide y paga con tu tarjeta de crédito o débito el importe que debes.

Comprueba como realizar el pago en el siguiente vídeo:

 

Te recomendamos que consultes todos nuestros vídeos tutoriales de Facturación.

 

Desde tu área personal Mi Vodafone puedes modificar tus datos de facturación o datos bancarios entre otros. Para ello:

  • Entra con tu usuario y contraseña en Mi Vodafone .
  • En el menú lateral izquierdo accede al apartado Mis datos personales
  • Selecciona la pestaña Datos de facturación
  • En esta sección puedes modificar la cuenta bancaria donde tienes domiciliadas las facturas de Vodafone, así como la dirección de facturación donde recibirás la factura en papel en caso de que la hayas solicitado. 

Ten en cuenta que los cambios serán efectivos en el siguiente ciclo si la modificación de datos de facturación se hacen al menos 7 días antes del fin del ciclo, en caso contrario, serán efectivos en la siguiente factura.

En tu factura encontrarás la fecha de vencimiento de la misma.

Accede a la App Mi Vodafone o desde la web a través de tu área personal Mi Vodafone, y desde el menú Facturas descarga la factura sobre la que desees consultar su fecha de vencimiento.

Realiza el pago de tus facturas de la forma que prefieras. Aquí te detallamos todas las opciones disponibles: ​​

1. Domiciliación Bancaria:

Es la forma de pago por defecto de tus facturas mensuales.

Se envía automáticamente el cargo a la cuenta bancaria que nos has facilitado.

2. App Mi Vodafone

En la  App Mi Vodafone en Factura > Pago de Facturas.

Desde tu móvil puedes pagar tus facturas en cualquier momento. Selecciona la opción "Pagar facturas pendientes"  usando tu tarjeta bancaria.

 3.Web de pagos Vodafone

Puedes pagar tu factura usando tu tarjeta bancaria a través de la web.

Consulta en que consiste Vodafone pago de factura.

 4. Oficina de Correos

Si has superado el vencimiento de tu factura puedes pagarla en cualquier Oficina informatizada de Correos.

Para efectuar el pago es necesario presentar el DNI del titular de la cuenta. El pago solo se puede realizar en efectivo.

Si utilizas estos métodos de pago la reactivación de tus productos, en el caso de estar restringidos, se hará en un plazo inferior a 4 horas.

 

5. Ingreso en efectivo o una transferencia bancaria

 El ingreso o transferencia la debes hacer a la siguiente cuenta del Banco Santander: ES10 0049 1500 02 2910080785.

Es imprescindible que indiques como referencia el DNI del titular  y un número de teléfono móvil de esa factura.

6. Pago en Banco

 Presentando tu factura en un cajero o sucursal de: Banco Santander, BBVA, BBK o Bankia.

Si utilizas estos métodos de pago la reactivación de tus productos, en el caso de estar restringidos, se hará en un plazo máximo de 48 horas.

De conformidad con lo establecido en las condiciones generales del contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones, a partir del segundo retraso en el pago de su factura, procederemos a cobrarle los gastos financieros derivados de dicho impago: 20€ (impuestos incluidos).

 

Te recomendamos que reproduzcas nuestro vídeo de explicativo y comprueba como puedes realizar un pago de tus facturas de manera cómoda y sencilla a través de nuestra página web.

En la parte superior izquierta de tu factura encontrarás tu número de cuenta Vodafone. Recuerda que siempre empieza por 9.

Accede a la App Mi Vodafone o desde la web a través de tu área personal Mi Vodafone, y desde el menú Facturas descarga la factura sobre la que desees consultar tu número de cuenta Vodafone.

Volver a Particulares