Cómo efectuar un cambio de cuenta bancaria

Desde Mi Vodafone puedes modificar los datos del titular del contrato, la dirección de facturación y cambiar el número de cuenta (si tienes la domiciliación bancaria como método de pago):

Cambia tu cuenta

También puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Accede a "Mi Cuenta" pulsando en la zona izquierda de la página principal.
  2. Selecciona la opción "Métodos de Pago".
  3. Entra en el apartado "Cuenta bancaria" y modifica los datos bancarios.
  4. Recibes un SMS para verificar el cambio.

Formulario para nuevos datos de domiciliación: nombre, apellidos y código IBAN, abre ventana modal

Pueden plantearse diferentes escenarios si quieres hacer una modificación de datos bancarios:

  • Si la modificación de los datos bancarios se hace al menos con una antelación de 24 h. antes del cierre del ciclo, la factura que se te emite ya queda actualizada con los nuevos datos bancarios y te llega el cargo a la nueva domiciliación.
  • Si el cambio de datos bancarios se realiza en los días comprendidos entre el cierre de ciclo y 2 días antes del cargo en banco, la factura que acaba de emitirse se te carga en la nueva cuenta bancaria pero en el pdf de la factura que se emite no aparecen actualizados los nuevos datos bancarios.
  • Si el cambio de cuenta bancaria lo haces en los 2 días previos del cargo al banco, el cargo se realiza a tu antigua cuenta bancaria y en el pdf de la factura que se emite no aparecen actualizados los datos bancarios.

Desde la App Mi Vodafone puedes modificar tus datos de facturación o datos bancarios:

Cambia tu cuenta

También puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Accede a "Mi Cuenta" pulsando en la zona inferior de la página principal.
  2. Selecciona la opción "Métodos de Pago".
  3. Entra en el apartado "Cuenta bancaria" y modifica los datos bancarios.
  4. Recibes un SMS para verificar el cambio.

Formulario para nuevos datos de domiciliación: nombre, apellidos y código IBAN, abre ventana modal

Pueden plantearse diferentes escenarios si quieres hacer una modificación de datos bancarios:

  • Si la modificación de los datos bancarios se hace al menos con una antelación de 24 h. antes del cierre del ciclo, la factura que se te emite ya queda actualizada con los nuevos datos bancarios y te llega el cargo a la nueva domiciliación.
  • Si el cambio de datos bancarios se realiza en los días comprendidos entre el cierre de ciclo y 2 días antes del cargo en banco, la factura que acaba de emitirse se te carga en la nueva cuenta bancaria pero en el pdf de la factura que se emite no aparecen actualizados los nuevos datos bancarios.
  • Si el cambio de cuenta bancaria lo haces en los 2 días previos del cargo al banco, el cargo se realiza a tu antigua cuenta bancaria y en el pdf de la factura que se emite no aparecen actualizados los datos bancarios.
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