androidopen-24-7closeicon-confianza-ecommerce-onlinesocial-facebookcommunity-or-foundationsocial-google-plussocial-instagramiossocial-linkedinadminsearchmenuforwardicon-confianza-wcag-waideliverysocial-twittersocial-youtubemail-new

Contestador + en el teléfono móvil

Contestador + es el servicio que convierte automáticamente en texto los mensajes de voz recibidos en el contestador y lo recibes como un SMS y/o correo electrónico, sin necesidad de llamar al 177 para recuperar tus mensajes.

  • Recibirás un SMS con el remitente en tu bandeja de entrada. Si lo deseas podrás continuar llamando al contestador para volver a escuchar tus mensajes
  • Puedes convertir tus mensajes de voz en castellano, inglés, francés, portugués, italiano, alemán y catalán.

Para poder usar Contestador + tienes que tener activado el Contestador normal:

  • Para activar Contestador marca gratis *147# o desde Mi Vodafone
  • Para activar Contestador+ marca gratis *147*5# y tecla de llamada. Tienes que tener previamente contratado el contestador normal y si no lo tienes recibirás un SMS: “No se ha podido activar el servicio Contestador + porque no tienes el contestador activado. Activate el contestador llamando gratis al 22147”
  • Para desactivarlo marca #147*5# y tecla de llamada.
  • Si quieres consultar si tienes activado el contestador marca *147*6# y tecla de llamada.
  • Este servicio funciona para cualquiera de los desvíos que tengas activados. El SMS puede ser tan largo como 3 SMS consecutivos. Si el mensaje de voz, es más extenso, lo puedes escuchar llamando al 177 (si prefieres oír tus mensajes, también puedes hacerlo llamando al 177). También puedes ver el número de la persona que te dejó el mensaje (si está oculto aparece el número 22147).

Con este servicio también dispones de Escucha Directa: es un número corto que incluimos en el SMS y que te permite oír directamente el mensaje de voz sin tener que escuchar ninguna locución. En función del tipo de teléfono puedes pinchar directamente en el número corto o hacer una llamada a este número. El número corto tiene este formato: 2211XY. Puede estar comprendido entre 221101 y 221198 en VPN con 0 delante.

 

Este servicio tiene coste.

NO
Gracias ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!

¿Te podemos ayudar?