androidopen-24-7closeicon-confianza-ecommerce-onlinesocial-facebookcommunity-or-foundationsocial-google-plussocial-instagramiossocial-linkedinadminsearchmenuforwardicon-confianza-wcag-waideliverysocial-twittersocial-youtubemail-new

¿Cómo dar de baja un servicio de Vodafone?

Puedes solicitar la baja de tu contrato en cualquier momento comunicándolo a Vodafone con un preaviso de 2 días hábiles, acreditando tu identidad, a través de:
 

· El teléfono de Atención al Cliente 22123 o 607 12 30 00 (si llamas desde un teléfono no Vodafone), de Lunes a Viernes de 9:00 a 22:00 h.

· Por correo postal a la siguiente dirección:

Vodafone España
Att. Departamento de bajas
Avda. América 115, 28042 Madrid

 

Recuerda que si te das de baja del servicio de Vodafone TV o Fibra tienes un plazo de 30 días para devolver a Vodafone los equipos y accesorios. Comprueba la información sobre recogida de equipos de Fibra y Vodafone TV

 

A continuación te mostramos información que te puede ayudar

NO
Gracias ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!

¿Te podemos ayudar?