Cómo gestionar una queja o reclamación

En Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción. Sentimos que tengas una queja o reclamación y como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día. Para hacernos llegar tu queja o reclamación dispones de las siguientes opciones:

  • En una tienda Vodafone:
    También puedes acudir o pedir cita en una de nuestras tiendas y te ayudaremos personalmente con lo que necesites.
    Además, hay 5 tiendas en España en las que te ofrecemos atención personalizada y un especialista de atención al cliente sólo para tí en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Valencia

 

  • Por teléfono:
    Si prefieres hablar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta o te informarán del proceso a realizar.

 


Si quieres comunicarnos una avería te indicamos como hacerlo desde tu área privada Mi Vodafone.

En Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción. Sentimos que tengas una queja o reclamación y como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día. Para hacernos llegar tu queja o reclamación dispones de las siguientes opciones:

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    Además, hay 5 tiendas en España en las que te ofrecemos atención personalizada y un especialista de atención al cliente sólo para tí en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Valencia

 

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    Si prefieres hablar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta o te informarán del proceso a realizar.

 

  • Si quieres comunicarnos una avería: 
    Te indicamos como hacerlo desde aquí.
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