• ¿Qué es el servicio Rellamada?

    • El servicio Rellamada Vodafone te permite ponerte en contacto con quien te haya llamado cuando tu teléfono esté ocupado o no disponible (apagado o fuera de cobertura). Para ello, si lo tienes activado, quien te llama podrá solicitar al sistema una rellamada automática, y tan pronto como tu número quede disponible, la red se encarga de "Rellamar" a ambos teléfonos.
    • La activación de este servicio es gratuita.
    • Para la persona que llama el tiempo de la locución inicial y el periodo hasta escuchar el Bep son gratuitos , es a partir de ese momento que  se le cobrarán 30 cent IVA Incl. más el coste de la duración de la llamada según su plan de precios.
    • Puedes activar o desactivar este servicio fácilmente:

    El servicio Rellamada Vodafone te permite ponerte en contacto con quien te haya llamado cuando tu teléfono esté ocupado o no disponible (apagado o fuera de cobertura). Para ello, si lo tienes activado, quien te llama podrá solicitar al sistema una rellamada automática, y tan pronto como tu número quede disponible, la red se encarga de "Rellamar" a ambos teléfonos.

    • La activación de este servicio es gratuita.

    • Para la persona que llama el tiempo de la locución inicial y el periodo hasta escuchar el Bep son gratuitos, es a partir de ese momento que se le cobrarán 30 cent IVA Incl. más el coste de la duración de la llamada según su plan de precios.

    Actualmente las opciones de activación y desactivacion de este servicio solo están disponibles accediendo desde tu ordenador, estamos trabajando duro en nuestra aplicación para ofrecerte esta y otras funcionalidades lo antes posible, disculpa las molestias.

Otras preguntas consultadas sobre Llamadas y Restricciones

Contacta con Vodafone

Si necesitas información más personalizada, no dudes en comunicarte con nosotros