Preguntas sobre Notificación de Gasto:

Aprende a controlar tu gasto

Conoce más información sobre Notificación de Gasto

¿Qué es y cómo funciona la notificación del gasto?

Es un servicio de alerta gratuito que ayuda a controlar tu gasto. Este servicio de notificación está asociado a las tarifas planas.

Mediante este servicio, en el que no tienes que darte de alta, recibirás un SMS de aviso cuando alcances el 90% y el 100% del consumo incluido en la tarifa plana que tengas contratada, ya sean minutos nacionales para hablar, SMS nacionales o MB nacionales para navegar desde un Smartphone o un módem USB.

El servicio no contempla el consumo de MMS porque se tarifican de manera independiente y no forman parte de las tarifas planas.

Puedes ver en todo momento la cantidad de minutos que llevas gastado si marcas el código corto gratuito *22123# y tecla de llamada.

¿El servicio de notificación de gasto muestra el consumo de MB en el extranjero?

Si tienes una tarifa plana que incluye MB de navegación en Europa el consumo de MB por navegación en el extranjero (Roaming) se notifica de manera distinta. Se comunica al 80%, 90% y 100% de un consumo teórico de 50€ de datos en Zona 1.
 

¿Es necesario darse de alta en el servicio de notificación de gasto?
No, es un servicio gratuito incluido en la propia tarifa y no es necesario que te des de alta.

Respuestas frecuentes sobre Notificación de Gasto

Ponte en contacto con nosotros

Si necesitas información más personalizada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros