androidopen-24-7closeicon-confianza-ecommerce-onlinesocial-facebookcommunity-or-foundationsocial-google-plussocial-instagramiossocial-linkedinadminsearchmenuforwardicon-confianza-wcag-waideliverysocial-twittersocial-youtubemail-new

¿Cómo aparecen en mi factura los Pagos a terceros?

Encontrarás en tu factura un apartado de Pagos a Terceros (En la sección de OTROS CARGOS) con el detalle de tus descargas y/o suscripciones (coste de cada una de ellas con impuestos incluidos) y un apartado de Pagos y Abonos con el importe total (impuestos incluidos).

El servicio de Pagos a Terceros no tiene ningún coste asociado. Solo pagarás los contenidos que compres o suscribas. Estos pagos los realizas al proveedor que te vende el contenido y que aparece reflejado en la factura junto a su número de teléfono de atención al cliente.

 

FacturaPagos

 

Además de ver en tu factura Vodafone la relación de descargas y/o suscripciones y pagos que has realizado en este servicio, puedes solicitar al proveedor una factura de estos pagos. Para ello, deberás ponerte en contacto con el proveedor de contenidos correspondiente. 

En caso de algún fallo o problema con el contenido, puedes verificar el número de contacto con el proveedor aparece cuando confirmas la compra del contenido. También podrás consultarlo en algunos de ellos en tu Factura Vodafone.

NO
Gracias ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!

¿Te podemos ayudar?