androidopen-24-7closeicon-confianza-ecommerce-onlinesocial-facebookcommunity-or-foundationsocial-google-plussocial-instagramiossocial-linkedinadminsearchmenuforwardicon-confianza-wcag-waideliverysocial-twittersocial-youtubemail-new

¿Cuánto tiempo tarda en realizarse la portabilidad de un número fijo a Vodafone?

En portabilidad fija hay dos procesos diferenciados, donde el operador receptor es quien decide por qué proceso pide la portabilidad.

  • Proceso básico: El día 0 por la noche se envían las solicitudes de portabilidad y el día 2 (fundamentalmente por la mañana) se realiza la portabilidad. Este proceso se aplica cuando no es necesaria la provisión o modificación de acceso. 
  • Proceso asegurador: El día 0 por la noche se envían las solicitudes de portabilidad y el día 3 a lo largo del día se efectúa la portabilidad. Es un proceso que se usa cuando hay que aprovisionar el acceso y se tiene que arrancar cuando estás seguro que la ventana de cambio de portabilidad sucederá cuando el cliente tiene el acceso instalado. Este tiene una duración indefinida, depende de si hay que aprovisionar un bucle de cobre o si hay que tirar la fibra para el cliente, etc.
NO
Gracias ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!

¿Te podemos ayudar?