androidopen-24-7closeicon-confianza-ecommerce-onlinesocial-facebookcommunity-or-foundationsocial-google-plussocial-instagramiossocial-linkedinadminsearchmenuforwardicon-confianza-wcag-waideliverysocial-twittersocial-youtubemail-new

¿Me quedaré alguna vez sin línea?

Los procedimientos técnicos para cambiar de Operador no pueden eliminar completamente la posibilidad que de forma momentanea te quedes sin línea.

Desde que solicitas tu portabilidad, hay un período de tiempo durante el cuál se realiza el cambio que se le denomina ventana de cambio, ydura aproximadamente de 3 a 4 horas. Durante este período podrías quedarte sin línea durante unas horas.

Al cambiarte de operadora, cabría la posibilidad que cuando se hace el cambio te quedes momentaneamente sin línea.

Si no hay ninguna incidencia no deberías quedarte sin línea, ya que todos los operadores implicados hacen lo posible para que esto no ocurra.

Al período de tiempo durante el cuál se realiza la portabilidad se le denomina ventana de cambio, ydura aproximadamente de 3 a 4 horas. Durante este período podrías quedarte sin línea durante unas horas. A continuación te detallamos las ventanas de cambio según el tipo de portabilidad que realices:

  • Portabilidad móvil: para evitar cualquier molestia esta ventana de cambio se realiza de 02:00h a 06:00h de la madrugada del día del cambio.
  • Portabilidad fija: para evitar cualquier molestia esta ventana de cambio se realiza a las 08:00h.
NO
Gracias ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!

¿Te podemos ayudar?