androidopen-24-7closeicon-confianza-ecommerce-onlinesocial-facebookcommunity-or-foundationsocial-google-plussocial-instagramiossocial-linkedinadminsearchmenuforwardicon-confianza-wcag-waideliverysocial-twittersocial-youtubemail-new

¿Qué hacer si vienes de otro operador y has portado tu teléfono fijo?

Si vienes de otro operador, has contratado Vodafone Fibra y por lo tanto has solicitado la Portabilidad de tu teléfono Fijo, solo te queda un último paso para poder usar los teléfonos que tienes ahora mismo conectados en las rosetas de tu casa.

El instalador que ha ido a tu casa para realizar la instalación de Vodafone Fibra dejará una pegatina (ver imagen más abajo) puesta en el PTR con unas indicaciones que debes seguir en el momento que te llegue un SMS informándote de que ya tienes activado tu servicio de Fibra óptica. Dependiendo de si te ayudó a localizar el PTR o si dejó preparado un cable tendrás que seguir estos sencillos pasos:

  1. Si el técnico te ayudó a localizar tu PTR: mueve la pestaña del PTR hasta la posición ‘Prueba’ (o posición levantada).
  2. Si el técnico dejó preparado un cable: desconecta el cable que el técnico instalador de Vodafone dejó preparado en la roseta que dejó preparada.

Una vez que has llevado a cabo una de estas opciones comprueba que haya un cable de teléfono conectado desde el conector PHONE 1 del router de Fibra hasta una de tus rosetas.

Si quieres conectar el teléfono al puerto del Router en lugar de en una roseta, tendrás que desconectar el cable entre ese puerto y la roseta de la red interna, y por tanto en las rosetas de la vivienda no tendrás línea.

Así es la pegatina que el instalador ha dejado puesta en el PTR de tu casa con las indicaciones que debes seguir:

pegatina_fibra_ptr

 

NO
Gracias ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!

¿Te podemos ayudar?