Productos y Servicios
Más Vodafone
Ayuda
Mi Vodafone

El Nuevo Vodafone One Familia es una nueva oferta de paquetes cerrados que incluye todos los servicios de comunicaciones y contenidos de entretenimiento. Incluye dos líneas móviles con la posibilidad de compartir datos, pudiendo añadir hasta 3 líneas móviles más.

Podrás contratar el Nuevo Vodafone One Familia a partir del 16 de diciembre para nuevas altas, y sujeto a disponibilidad geográfica *

 

¿Tengo disponibilidad geográfica si yo ya tengo Fibra en mi casa?  

Este producto requiere de una actualización de los sistemas de Vodafone que se está haciendo de forma progresiva.

 

¿Tenemos la misma zona geográfica mi vecino y yo, si él ya tiene Vodafone One Familia? 

Este producto requiere una actualización de los sistemas de Vodafone para poder proporcionar el mejor servicio posible, lo que hace que en algunos casos además de la disponibilidad geográfica, sea necesario que tu tecnología sea compatible.

 

* Para contratar el Nuevo Vodafone One Familia es necesario que tu tecnología y cobertura de Red sean compatibles. Para comprobar si puedes contratar el Nuevo Vodafone One Familia ponte en contacto en el número gratuito 1444.

El actual Vodafone One Familia se seguirá utilizando:

  • Para nuevos clientes con cobertura de ADSL.
  • Para los clientes existentes que, aún con cobertura de Fibra, por su disponibilidad geográfica* no puedan acceder al Nuevo Vodafone One Familia.

 

* Para contratar el Nuevo Vodafone One Familia es necesario que tu tecnología y cobertura de Red sean compatibles. Para comprobar si puedes contratar el Nuevo Vodafone One Familia ponte en contacto en el número gratuito 1444.

 

El Nuevo Vodafone One Familia no tiene ningún compromiso.

Únicamente adquirirías el compromiso en los siguientes casos:

  • Si al renovar el terminal eligieras renovarlo con financiación.
  • Si das de baja la fibra. Tendrían que haber transcurrido 3 meses puesto que existe un cargo de instalación de 150€ asociado a todas las instalaciones de Fibra.

 

* Para contratar el Nuevo Vodafone One Familia es necesario que tu tecnología y cobertura de Red sean compatible. Para comprobar si puedes contratar el Nuevo Vodafone One Familia ponte en contacto en el número gratuito 1444.

 

El Nuevo Vodafone One Familia* ya incluye un descuento del 20% por contratar el paquete unificado de varios productos, por eso los descuentos previos no aplican a este paquete.

Este 20% de descuento se aplica sobre el precio del paquete contratado y no sobre extras (línea móvil extra, +Líneas Vacaciones, Vodafone Pass, Netflix...).

Actualmente el Nuevo Vodafone One Familia es compatible con la promoción de PlayStation Plus en las velocidades de 300Mb y 1Gbps, aunque sujeto a existencias de códigos. 

Estamos trabajando en la compatibilidad del Nuevo Vodafone One Familia con las promociones privadas aunque por el momento es incompatible, asi como con la de más del doble de velocidad en Fibra y la de la +Línea Mini XS gratis 1 año.

 

* Para contratar el Nuevo Vodafone One Familia es necesario que tu tecnología y cobertura de Red sean compatibles. Para comprobar si puedes contratar el Nuevo Vodafone One Familia ponte en contacto en el número gratuito 1444.

 

Las tarifas móviles del Nuevo Vodafone One Familia* incluyen:

  • Chat Pass para que chatees todo lo que quieras sin gastar datos de tu tarifa móvil.
  • Roaming en Europa y EEUU.
  • A partir de los nuevos paquetes de Vodafone One Familia TV incluyen a elegir 1 año de HBO o de Vodafone TV Online Fútbol.

 

* Para contratar el Nuevo Vodafone One Familia es necesario que tu tecnología y cobertura de Red sean compatibles. Para comprobar si puedes contratar el Nuevo Vodafone One Familia ponte en contacto en el número gratuito 1444.

Si contrato el Nuevo Vodafone One Familia y luego quiero quitar la TV, ¿puedo hacerlo? 

Sí, puedes hacerlo quedándote en el paquete de menor valor.

 

Si contrato el Nuevo Vodafone One Familia y luego quiero cambiar la velocidad de fibra, ¿puedo hacerlo? 

Sí, puedes moverte dentro de los paquetes Vodafone One Familia como necesites.

 

Si contrato el Nuevo Vodafone One Familia y luego quiero dar de baja una de las líneas, ¿puedo hacerlo? 

Siempre que mantengas una línea como principal puedes dar de baja la secundaria y seguirías disfrutando del paquete Vodafone One familia que contrataras.

 

¿Puedo contratar las actuales +Líneas con el Nuevo Vodafone One Familia*?

Con el nuevo Vodafone One Familia solo podrás contratar +Líneas Familia, es decir, las líneas móviles adicionales iguales a las que tiene el paquete.

 

* Para contratar el Nuevo Vodafone One Familia es necesario que tu tecnología y cobertura de Red sean compatibles. Para comprobar si puedes contratar el Nuevo Vodafone One Familia ponte en contacto en el número gratuito 1444.

¿Puedo pasarme al Nuevo Vodafone One Familia si tengo el actual Vodafone One Familia?

Puedes pasarte al Nuevo Vodafone One Familia sin ningún problema, si tu domicilio tiene disponible geográficamente este producto*.

 

¿Puedo contratar el Nuevo Vodafone One Familia si tengo ADSL?

Si deseas contratar el Nuevo Vodafone One Familia puedes solicitar un cambio de tecnología, pasándote a Fibra, ya que este producto no está disponible para ADSL.

 

¿Puedo contratar el Nuevo Vodafone One Familia si tengo Fibra de 120 Mb?

Los paquetes del Nuevo Vodafone One familia están disponibles para Fibra 50Mb, 300Mb y 1GB, por lo que en el mismo momento de contratar el Nuevo Vodafone One Familia tendrías que cambiar la velocidad.

 

¿Puedo contratar el Nuevo Vodafone One Familia si tengo sólo móvil?

Puedes contratar cualquiera de los 5 paquetes del Nuevo Vodafone One familia eligiendo una de las tarifas móviles correspondientes a cada uno de ellos (200min y 6Gb ó llamada ilimitadas y 10Gb), si tu domicilio tiene disponible geográficamente este producto*.

 

* Para contratar el Nuevo Vodafone One Familia es necesario que tu tecnología y cobertura de Red sean compatibles. Para comprobar si puedes contratar el Nuevo Vodafone One Familia ponte en contacto en el número gratuito 1444.

Volver a Particulares