Productos y Servicios
Más Vodafone
Ayuda
Mi Vodafone

En caso de haber cambiado la clave/password de tu red WiFi, tienes que acceder a la configuración de tu router Tecnicolor VHF-500T y ver que contraseña habias puesto. Para ello:

  1. Escribe en tu navegador esta dirección para acceder a la pantalla de configuración: http://192.168.0.1 y entra con el usuario y contraseña que aparece en la etiqueta de la parte trasera de tu router (en la mayoría de los casos tanto el login como password es vodafone). 
  2. Una vez logado, accede al menú WiFi.
  3. Dentro del apartado General, en el atributo Clave de red WiFi puedes encontrar tu clave WiFi tanto para la red 2.4GHz como la de 5GHz.

Si esta opción no te convence, otra posible alternativa es resetear a valores de fábrica el equipo, pero tienes que tener en cuenta que borrará cualquier configuración que tengas, por ejemplo, si has redireccionado puertos, etc…

Recuerda que si cambias los datos (nombre y/o contraseña) de tu WiFi tendrás que configurar todos los dispositivos que tengas conectados por WiFi. Te aconsejamos apuntar los datos modificados para futuros accesos.

Volver a Particulares