Activación de Vodafone One ADSL hasta 30 Mb

Te mostramos los pasos que debes seguir para contratar Vodafone One ADSL hasta 30Mb :

a) ¿Dónde puedo contratar Vodafone One ADSL hasta 30Mb ?

Existen varios canales para dar de alta Vodafone One ADSL hasta 30Mb :

  • Tienda. Acércate a una Tienda Vodafone y allí te explicarán los pasos necesarios para poder darte de alta. Además, en la tienda podrás llevarte todo el pack ADSL Vodafone, sin tener que esperar a que te llegue a tu domicilio.
  • Desde la tienda online
  • Por teléfono en el 1444.


b) Proceso de alta

El proceso de alta de Vodafone ADSL es el periodo que transcurre desde que contratas tu Vodafone ADSL hasta que está completamente activado en tu línea fija. Durante este tiempo te entregamos los materiales (router Vodafone ADSL), tramitamos la activación de la línea, realizamos la instalación de la línea en el caso de que sea necesario, y se realizan todos los trabajos técnicos para que tengas el servicio disponible los antes posible.
El proceso de activación de una línea ADSL dura aproximadamente 20 días desde que recibes el SMS de confirmación de inicio de alta en el número de teléfono que diste de contacto.

c) ¿Cómo instalarlo?

El router de Vodafone ADSL es autoinstalable y viene acompañado de unas instrucciones para que lo puedas instalar tú mismo.

Te recomendamos que reproduzcas el siguiente vídeo en el que te enseñamos cómo conectar tu teléfono fijo a tu ADSL.

Recuerda que este paso debes realizarlo solo cuando hayas recibido el SMS de confirmación de que tu proceso de activación ha finalizado.

*1444 - Cuando contactes con este número si el sistema te solicita el documento de tu contrato Vodafone, indica tu NIF. Y si llamas desde un número de teléfono de Empresa que tenga extensiones, marca el 0 delante. LLamada gratuita.


 

A continuación te mostramos documentación que te puede ayudar

NO
Gracias ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!

¿Te podemos ayudar?