Solucionar los problemas de conexión de tu ADSL

Cuando tu servicio ADSL es en zona de cobertura indirecta, hay un paso que debes completar para activar tu línea ADSL:

  1. Comprueba que no has instalado ningúnmicrofiltro entre el puerto ADSL del router y la roseta. Una vez realizada esta comprobación, la luz del router (segunda por la derecha) debe quedar fija, si no es así por favor contacta con el servicio de soporte técnico en el 22155.
  2. Si la luz está fija:
    • Deja que la luz de ADSL (segunda por la derecha) quede fija.
    • Abre el navegador y escribe la dirección http://adsl.vf
    • Introduce las credenciales de acceso al router: nombre de usuario y contraseña por defecto vodafone (ambas en minúsculas).
    • Luego introduce los datos de tu conexión que has recibido en una carta y por SMS. Si no tienes los datos, contacta por favor con el servicio 22155.
    • Haz clic en "Guardar" y espera a que el router se configure. Tardará unos 5 minutos, es importante no desenchufarlo hasta que no se haya completado la configuración.
    • Comprueba que puedes navegar con normalidad.
    • Si aún así no funciona, asigna al router sus valores de fábrica introduciendo un objeto punzante en el botón rotulado como "Reset" durante unos 15 segundos sin soltar y vuelve a probar los pasos de esta guía.
NO
Gracias ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!

¿Te podemos ayudar?