androidopen-24-7closeicon-confianza-ecommerce-onlinesocial-facebookcommunity-or-foundationsocial-google-plussocial-instagramiossocial-linkedinadminsearchmenuforwardicon-confianza-wcag-waideliverysocial-twittersocial-youtubemail-new

¿Cómo desconectar el módem USB del ordenador?


Para desconectar el módem USB del ordenador debes seguir una serie de pasos. Al ser un dispositivo USB el módem debes desconectarlo de manera segura.

  1. En el escritorio de tu PC ve a la parte inferior derecha y, en la bandeja de sistema, observa que hay un icono llamado Quitar hardware con seguridad. Haz clic con el botón derecho del ratón sobre él y selecciona la opción que te aparece.
  2. Se abrirá una nueva ventana. Selecciona el dispositivo que quieres desconectar o retirar y haz clic en "Detener". Se mostrará un aviso que te informa de que ya puedes desconectarlo del ordenador de manera segura.
  3. Si no funciona este método, puedes seguir estos otros pasos: ve a menú Inicio >Todos los programas >Vodafone Mobile Connect Módem > Vodafone Mobile Connect Módem > Salir.
    La luz del módem USB tiene que dejar de iluminarse y entonces lo podrás extraer sin problemas.

NO
Gracias ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!

¿Te podemos ayudar?