androidopen-24-7closeicon-confianza-ecommerce-onlinesocial-facebookcommunity-or-foundationsocial-google-plussocial-instagramiossocial-linkedinadminsearchmenuforwardicon-confianza-wcag-waideliverysocial-twittersocial-youtubemail-new

Software del módem USB para PC

El Módem USB se instala automáticamente (Plug & Play). Al conectar el dispositivo USB al ordenador se inicia la instalación del software básico, Vodafone Mobile Broadband, que apenas tarda unos segundos. Al finalizar el proceso se instala un icono con el logotipo de Vodafone en la parte derecha de la barra de tareas de Windows.

Puedes descargar e instalar la versión correspondiente del Software Vodafone Mobile Broadband. Soporta todas las funcionalidades destacadas en las características del producto: control de uso por volumen de tráfico, envío de SMS, acceso directo a aplicaciones de correo y navegación Internet/ intranet.

Esta versión de software es válida para utilizar con las Tarjetas de Datos PCMCIA y ExpressCard y el Módem USB.

Para disfrutar de una forma sencilla y eficiente de tu módem, tarjeta u ordenador con conexión integrada te recomendamos mantener actualizada la aplicación Vodafone Mobile Broadband Dashboard. Aquí puedes descargarte la última versión:

Botón descarga Descarga Vodafone Mobile Broadband

> Vodafone Mobile Broadband v.10.3.2 (para Windows 8 y anteriores)

 

Solución al problema de instalación:

Descarga, descomprime e instala el siguiente software. Soluciona problemas en la instalación del VMB para Windows cuando hay una versión ya instalada

> VMB_Cleanup


 > Accede a los manuales de ayuda de tu módem, aquí

NO
Gracias ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!

¿Te podemos ayudar?