androidopen-24-7closeicon-confianza-ecommerce-onlinesocial-facebookcommunity-or-foundationsocial-google-plussocial-instagramiossocial-linkedinadminsearchmenuforwardicon-confianza-wcag-waideliverysocial-twittersocial-youtubemail-new

¿Qué es un módem MiFi?

El módem Vodafone Mobile MiFi consiste en un dispositivo móvil que contiene una SIM de datos y se conecta a internet igual que un módem USB pero tiene la ventaja de que no tienes que conectarlo físicamente a tu ordenador, ya que emite la señal de conexión de manera inalámbrica permitiéndote conectarte a internet a través de él con cualquier dispositivo que disponga de conexión inalámbrica (WiFi).

Además, este tipo de dispositivo te permite conectar varios equipos a internet a la vez. Por ejemplo, con el módem Vodafone Mobile MiFi R201 podrás tener hasta cinco equipos conectados a Internet por WiFi, aunque también tienes la posibilidad de conectarlo directamente mediante cable USB. Disfrutarás de conectividad HSUPA con una velocidad de bajada de hasta 7,2Mbps y 5,7Mbps de subida.

NO
Gracias ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!

¿Te podemos ayudar?