androidopen-24-7closeicon-confianza-ecommerce-onlinesocial-facebookcommunity-or-foundationsocial-google-plussocial-instagramiossocial-linkedinadminsearchmenuforwardicon-confianza-wcag-waideliverysocial-twittersocial-youtubemail-new

¿El técnico necesita acceso a alguna zona de mi edificio?


El cliente deberá poseer las llaves del cuarto de telecomunicaciones para que el día de la instalación el técnico pueda acceder sin problemas.

El cuarto de telecomunicaciones (RITI) de una comunidad de vecinos es el lugar donde se encuentran ubicadas las cajas de conexiones (CTO) de fibra óptica. Es el punto de entrada de la fibra en el edificio y desde donde se distribuye a los clientes que la contraten. En caso de que el edificio no disponga de dicho cuarto, la CTO puede estar ubicada en el garaje, la azotea o la fachada.

Es muy importante que el día de la instalación el cliente disponga de las llaves de acceso al cuarto de telecomunicaciones (si existe) o al lugar donde esté instalada la CTO en su edificio, ya que si no no será posible realizar la instalación ni darle el servicio al cliente.

NO
Gracias ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!

¿Te podemos ayudar?