androidopen-24-7closeicon-confianza-ecommerce-onlinesocial-facebookcommunity-or-foundationsocial-google-plussocial-instagramiossocial-linkedinadminsearchmenuforwardicon-confianza-wcag-waideliverysocial-twittersocial-youtubemail-new

¿Qué velocidad de fibra necesitas?

Tienes cuatro velocidades de Vodafone Fibra. Elige cuál se adapta mejor a tus necesidades:

 

Vodafone Fibra 50Mb

Es la conexión adecuada para un uso doméstico si queremos navegar, leer nuestro correo, descargarnos vídeos o películas, ver la televisión en streaming o jugar de forma online. Puedes conectar hasta 4 dispositivos al mismo tiempo.

 

Vodafone Fibra 120Mb

Si tienes un uso elevado de la tecnología en tu hogar esta es tu velocidad.

Puedes utilizar hasta 10 dispositivos a la vez para navegar mientras descargas películas, compartes fotos y vídeos en la nube. Además te permite ver la tv en streaming y jugar online o hacer videollamadas cuando se trabaja en casa. A menudo varios de estos usos son simultáneos.

Vodafone Fibra 300Mb 

Si quieres conectar más de 10 dispositivos a la vez, con un uso intensivo de navegación, mientras descargas películas, compartes fotos y vídeos en la nube, ves televisión en streaming y juegas online simultáneamente o haces videoconferencias en HD cuando trabajas en casa.

Vodafone Fibra 1 GB 

Es la nueva velocidad de conexión a Internet que multiplica por 3 la actual oferta. Conexión de 1Gbps simétricos tanto para los clientes conectados a la red FTTH (fibra para el hogar) como para muchos clientes conectados a la red HFC de cable (fibra híbrida coaxial). 

Nos adelantamos a las necesidades de hogares, empresas y administraciones (contenidos de TV en 4K, Inteligencia artificial, trabajo flexible, juego online, educación digital...)

Para una casa o empresa donde todo gira en torno a la tecnología.

 

NO
Gracias ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!

¿Te podemos ayudar?