androidopen-24-7closeicon-confianza-ecommerce-onlinesocial-facebookcommunity-or-foundationsocial-google-plussocial-instagramiossocial-linkedinadminsearchmenuforwardicon-confianza-wcag-waideliverysocial-twittersocial-youtubemail-new

¿Cómo conectar los teléfonos fijos al router de mi línea fija?

Tienes dos opciones para conectar tus teléfonos fijos en tu router:

  1. Opción recomendada
    Si solo tienes un teléfono fijo en tu domicilio y se encuentra cerca del router conéctalo directamente a la clavija, Phone 1 de tu router ADSL/ Fibra. (No pongas en este caso el microfiltro).
  2. Teléfonos en diferentes habitaciones
    Si lo que quieres es tener conectados varios teléfonos fijos a tu línea utilizando la rosetas de tu domicilio deberás hacer uso de microfiltros en la instalación. El teléfono que vaya conectado al router no llevará microfiltro y el resto que van conectados a las rosetas sí deberán llevarlos.

NOTA: El uso de duplicadores conectados al teléfono fijo en las rosetas de tu domicilio puede añadir ruidos no deseados y pérdida de calidad en las llamadas.

Te recomendamos que reproduzcas el siguiente vídeo en el que te indicamos cómo conectar de manera correcta el teléfono fijo a tu ADSL:

NO
Gracias ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!

¿Te podemos ayudar?