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Configura tu fijo tras un cambio de domicilio

Si ya te has cambiado de domicilio y se ha finalizado la instalación de la línea fija en tu nuevo domicilio, recibirás un SMS que te informa de que la activación de tu servicio ADSL ha finalizado con éxito y es el momento en el que puedes instalar tu router.
Para asegurarte de que tu línea de teléfono fijo funcione correctamente:

  • Resetea el router para facilitar el proceso de configuración del equipo tras la activación de la línea.
  • Introduce un alfiler en el hueco donde pone Reset y mantenlo pulsado más o menos 20 segundos.
  • Observa que todas las luces se apagan.
  • Desde ese momento el router comenzará a autoconfigurarse. Pasados unos minutos el router estará listo para utilizarse.
  • Instala el router haciendo uso de la Guía de instalación.
  • Te recomendamos que el teléfono esté conectado directamente al router, clavija o Phone 1. Si tienes teléfonos instalados en las rosetas de tu domicilio asegúrate de que tengan sus correspondientes microfiltros instalados.

Si tienes alguna duda acerca de la conexión de tu teléfono fijo a tu ADSL, te recomendamos que reproduzcas este vídeo en el que te indicamos cómo hacerlo de manera correcta:

Si no has podido resolver tu duda o problema entra en Mi Vodafone y gestiona tu avería.

A continuación te mostramos documentación que te puede ayudar

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