androidopen-24-7closeicon-confianza-ecommerce-onlinesocial-facebookcommunity-or-foundationsocial-google-plussocial-instagramiossocial-linkedinadminsearchmenuforwardicon-confianza-wcag-waideliverysocial-twittersocial-youtubemail-new

No funciona mi línea de Fijo

Si no funciona tu línea de fijo, sigue estas indicaciones antes de llamar a Soporte Técnico:

  1. Asegúrate de que no tienes puesto el microfiltro en el cable que se conecta a la roseta del teléfono.
  2. Desenchufa el router de la red eléctrica y vuelve a enchufarlo pasados unos segundos para forzar el reinicio del mismo. En la mayoría de estos casos se soluciona de esta forma
  3. Recomendamos que el teléfono vaya conectado directamente al router, clavija o Phone 1.

Para gestionarlos desde la pagina sigue los siguientes pasos:

 

 

Te recomendamos que reproduzcas el vídeo de abajo en el que te indicamos cómo conectar de manera correcta el teléfono fijo a tu ADSL.

También puedes ponerte en contacto con Soporte Técnico.

NO
Gracias ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!

¿Te podemos ayudar?