androidopen-24-7closeicon-confianza-ecommerce-onlinesocial-facebookcommunity-or-foundationsocial-google-plussocial-instagramiossocial-linkedinadminsearchmenuforwardicon-confianza-wcag-waideliverysocial-twittersocial-youtubemail-new

Información sobre la Caja de Voz

La Caja de Voz ETS1162 es un dispositivo que sirve como un adaptador entre la red móvil y los equipos que funcionan con la red fija tradicional (tipo Domo de Telefónica, fijos inalámbricos).
  • Te permite seguir utilizando tu terminal fijo habitual (sobremesa) y el dispositivo de alarma de Teleasistencia
  • No es necesario cambiar tu antiguo terminal aunque, si lo deseas, Vodafone te ofrece una serie de teléfonos para que renueves tu terminal. Puedes adquirir los terminales que te ofrecemos con Vodafone Fijo.
  • Su consumo es muy bajo (similar al de una radio-despertador).
  • La caja de voz debe ir conectada a la red eléctrica y el teléfono/teléfonos (la caja de voz soporta hasta 5 teléfonos inalámbricos) a la caja de voz.
  • Debe colocarse en un sitio de buena cobertura ya que lleva una SIM (móvil) que hace de pasarela de la red fija a la móvil. Comprueba previamente que la cobertura móvil en tu domicilio sea buena, ya que la caja de voz del servicio lleva una SIM (móvil) que hace de pasarela de la red fija a la móvil.
  • Se recomienda quitar el pin de la SIM que va en la caja de voz
  • Configuración de la caja de voz ETS1162 
    • SI el usuario tiene un teléfono fijo tipo DOMO: esperar a que haya línea y marcar *09#. A continuación se oirá un pitido. 
    • SI es un teléfono DECT inalámbrico: marcar el *09# y pulsar tecla de llamada. Es importante oír el pitido.
    • Sólo se puede poner como máximo dos DOMO ó dos DECT, no se pueden combinar.   
    • Ante cortes de voz persistentes, se recomienda forzar a pasar a 2G
      • to Auto mode : *451#
      • to 2G only mode: *452#
      • to 3G only mode: *453#  
NO
Gracias ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!

¿Te podemos ayudar?