androidopen-24-7closeicon-confianza-ecommerce-onlinesocial-facebookcommunity-or-foundationsocial-google-plussocial-instagramiossocial-linkedinadminsearchmenuforwardicon-confianza-wcag-waideliverysocial-twittersocial-youtubemail-new

¿Cómo cambio de canal de mi conexión WiFi en mi Arcadian?

Debes saber que la emisión WiFi circula por unos canales de conexión por los que se conectan todos los usuarios que tienes alrededor. Si hay muchas personas conectadas a un mismo canal, es muy posible que existan interferencias y que tu conexión se vea afectada.

Existen algunos routers, como tu Arcadian, que tienen la funcionalidad de escoger de forma automática el canal WiFi que más libre está para que puedas navegar a mayor velocidad. Si aun así quieres seleccionar un canal de preferencia, sigue los siguientes pasos: 

  1. Escribe en tu navegador esta dirección para acceder a la pantalla de configuración: http://192.168.0.1 y entra con el usuario y contraseña que aparece en la etiqueta de la parte trasera de tu router (en la mayoría de los casos tanto el login como password es vodafone). 
  2. Una vez logado, accede al menú START > WLAN > Settings.
  3. Dentro del apartado Channel puedes ver tu canal. Nosotros recomendamos ponerlo en Automático. 

arcadian-cambio-canal

 

Si no has podido resolver tu duda o problema entra en Mi Vodafone y gestiona tu avería.

Debes saber que la emisión WiFi circula por unos canales de conexión por los que se conectan todos los usuarios que tienes alrededor. Si hay muchas personas conectadas a un mismo canal, es muy posible que existan interferencias y que tu conexión se vea afectada.

Existen algunos routers, como tu Arcadian, que tienen la funcionalidad de escoger de forma automática el canal WiFi que más libre está para que puedas navegar a mayor velocidad. Si aun así quieres seleccionar un canal de preferencia, sigue los siguientes pasos: 

  1. Escribe en tu navegador esta dirección para acceder a la pantalla de configuración:http://192.168.0.1 y entra con el usuario y contraseña que aparece en la etiqueta de la parte trasera de tu router. (en la mayoría de los casos tanto el login como password es vodafone). 
  2. Una vez logado, accede al menú START > WLAN > Settings.
  3. Dentro del apartado Channel puedes ver tu canal. Nosotros recomendamos ponerlo en Automático. 

 

Si no has podido resolver tu duda o problema entra en Mi Vodafone y gestiona tu avería.
NO
Gracias ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!

¿Te podemos ayudar?