androidopen-24-7closeicon-confianza-ecommerce-onlinesocial-facebookcommunity-or-foundationsocial-google-plussocial-instagramiossocial-linkedinadminsearchmenuforwardicon-confianza-wcag-waideliverysocial-twittersocial-youtubemail-new

Conectar y configurar el WIFI con MAC OS

Si tu equipo es un Mac, te detallamos los pasos necesarios para configurar y acceder a la red WiFi del través del menú que se despliega al pulsar el icono de Airport (denominación con la que se conoce la tarjeta inalámbrica de los equipos Apple).

Para acceder a cualquier red inalámbrica debes comprobar si la tarjeta Airport se encuentra activada. Para ello, tienes que localizar Airport (se encuentra en la parte superior derecha de la barra superior de tu Mac).

adslinstalacionadc_11_2011

Una vez localizado Airport y has confirmado que lo tienes activado accede a una red WiFi con tan solo hacer un clic sobre el icono. Observa que aparece un listado de redes WiFi disponibles. 

Selecciona la red WiFi a la que quieres conectarte y, a continuación, introduce el usuario y la clave de la red que ha seleccionado.

En el caso de que la tarjeta inalámbrica esté desactivada:

  1. Pulsa el icono de la siguiente imagen y selecciona la opción resaltada en el menú.

    adslinstalacionadc_13_2011

  2. Una vez activada la tarjeta inalámbrica Airport, busca las redes wiFi disponibles y elige la red Vodafone WiFi Vodafone-XXXX detectada

A continuación te mostramos documentación que te puede ayudar

NO
Gracias ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!

¿Te podemos ayudar?