androidopen-24-7closeicon-confianza-ecommerce-onlinesocial-facebookcommunity-or-foundationsocial-google-plussocial-instagramiossocial-linkedinadminsearchmenuforwardicon-confianza-wcag-waideliverysocial-twittersocial-youtubemail-new

Mejorar el Wifi con ADSL

En la instalación del ADSL puedes solicitar diferentes servicios adicionales para optimizar al máximo tu servicio contratado acorde a tus necesidades. Ente ellos están:

  • PLC: Con este dispositivo aprovechas tu red electrica convirtiéndola en una línea digital de alta velocidad con la que puedes acceder a Internet. Incluye 3 puertos Ethernet, WiFi Dual Band 802.11 ac y Plug pass-trough para mantener la disponibilidad del enchufe. El precio es de 80€ (IVA incluido) y se cargará en tu factura.

 

PLC

  • Repetidor WiFi: te permite amplificar la señal de WiFi de tu hogar y disfrutar al máximo de toda la capacidad de tu conexión a Internet en cualquier punto de tu casa. El precio es de 30€ (IVA incluido) y se cargará en tu factura.

RepetidorWiFi

 

Puedes adquirir estos accesorios comentándolo directamente con el Técnico Instalador de Vodafone durante su visita de instalación o en caso de no necesitar Técnico Instalador de Vodafone para tu servicio contratado puedes adquirirlos a través de la web de accesorios de Vodafone.

Te recomendamos que reproduzcas este vídeo en el que te indicamos algunas medidas para evitar lentitud o cortes en tu Red WiFi.

NO
Gracias ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!

¿Te podemos ayudar?