androidopen-24-7closeicon-confianza-ecommerce-onlinesocial-facebookcommunity-or-foundationsocial-google-plussocial-instagramiossocial-linkedinadminsearchmenuforwardicon-confianza-wcag-waideliverysocial-twittersocial-youtubemail-new

Tienes problemas para conectar un dispositivo a tu red WiFi

Si no consigues conectar un dispositivo a tu red WiFi, te recomendamos que hagas las siguientes comprobaciones: 

  1. Aségurate de que tienes el WiFi activado en tu dispositivo.
  2. Si lo tienes activado y sigues sin poder conectarlo, prueba a conectar otro dispositivo a tu red.
  3. Si no consigues conectar otro dispositivo, el problema puede tratarse del router, ya que afecta a todos los dispositivos conectados por wifi. En caso contrario, el problema está en el dispositivo que no consigues conectar. Te recomendamos que acuda a su servicio técnico.

Te recomendamos nuestro asistente paso a paso con soluciones de nuestro soporte técnico que te ayudarán a resolver algunas dudas con respecto a tus problemas con tu WiFi.

 

Si no has podido resolver tu duda o problema entra en Mi Vodafone y gestiona tu avería.
NO
Gracias ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!

¿Te podemos ayudar?