• Llamadas de tarificación especial desde tu fijo

    Puedes configurar las llamadas a números de tarificación especial en Mi Vodafone desde "Mis Productos > servicio Fijo > Opciones > Restricción de línea llamadas salientes", ya que por su elevado coste están restringidas por defecto en tu fijo.

    Conoce las numeraciones con las que puedes contactar, de forma gratuita o con coste, según el número al que llames:

    Número 112: Te permite contactar con servicios de emergencia, de forma gratuita.

    Números 118XX: De información telefónica, se utilizan para conocer el número de teléfono de otro abonado, de un restaurante o tienda, previa petición expresa del usuario. 

    • No están incluidas en la tarifa plana, ni en los bonos de voz que tengas contratados (te informamos mediante una locución) y su facturación se realiza por segundos. No se aplica cuota de establecimiento de llamada.
    • Las llamadas tienen una duración máxima de 10 minutos y el operador 118 las corta de forma automática al llegar a ese límite.

    Número 704: Servicio que se utiliza para redirigir una llamada concreta a otro número a nivel nacional. Tienen coste y su tarifa suele equivaler al de una llamada a nivel nacional, dependiendo de nuestro operador.

    Números 800/900: Son utilizados por las empresas para servicios de asistencia telefónica y son gratuitos

    Números 803/807: Son números con coste para diversos servicios telefónicos de entretenimiento y profesionales. Dependiendo del cuarto dígito tienen un coste más o menos elevado:

    • 803: Número para llamadas de contenido adulto.
    • 806: Número para llamadas de entretenimiento, como juegos televisivos o tarot.
    • 807: Servicio de consultas a profesionales.

    Número 901: De asistencia con cobro parcial (“tarificación compartida”) porque parte de la llamada la paga el emisor y la otra parte el destinatario. Se utiliza generalmente por la Administración Pública y su coste no excede al de una llamada local si llamamos desde un teléfono fijo. Su coste es más elevado desde un móvil.

    Número 902: De asistencia a cobro completo. Es un prefijo utilizado por servicios de asistencia de diversas compañías. Se paga el coste total de la llamada, que es más elevado si llamamos desde un móvil.

    Número 905: Servicio telefónico utilizado principalmente para el voto a través del teléfono en programas de televisión. Tiene coste y un límite de 3 minutos de duración por llamada.

    Conoce las numeraciones con las que puedes contactar, de forma gratuita o con coste, según el número al que llames:

    Número 112: Servicios de emergencia, gratuitos.

    Números 118XX: De información telefónica. 

    • No incluidos en la tarifa plana, ni en los bonos de voz y su facturación se realiza por segundos. No se aplica cuota de establecimiento de llamada.
    • Las llamadas tienen una duración máxima de 10 minutos y el operador 118 las corta de forma automática al llegar a ese límite.

    Número 704: Se utiliza para redirigir una llamada concreta a otro número a nivel nacional. Su tarifa suele equivaler al de una llamada a nivel nacional, dependiendo de nuestro operador.

    Números 800/900: Utilizados por las empresas para servicios de asistencia telefónica y son gratuitos

    Números 803/807: Servicios telefónicos de entretenimiento y profesionales. Dependiendo del cuarto dígito tienen un coste más o menos elevado:

    • 803: Número para llamadas de contenido adulto.
    • 806: Número para llamadas de entretenimiento, como juegos televisivos o tarot.
    • 807: Servicio de consultas a profesionales.

    Número 901: De asistencia con cobro parcial (“tarificación compartida”) porque parte de la llamada la paga el emisor y la otra parte el destinatario. Se utiliza generalmente por la Administración Pública.

    Número 902: De asistencia a cobro completo. Es un prefijo utilizado por servicios de asistencia de diversas compañías. 

    Número 905: Servicio telefónico utilizado principalmente para el voto a través del teléfono en programas de televisión. Tiene coste y un límite de 3 minutos de duración por llamada.

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