Si tienes alguna incidencia con tu fibra o TV, puedes tramitar tu avería a través de Mi Vodafone.
Qué es y cómo contratar Vodafone Segunda Residencia
El servicio Vodafone Segunda Residencia es una solución de conectividad, que te permite seguir disfrutando de tu conexión a Internet en tu segunda residencia. Está disponible si eres cliente con una tarifa convergente Vodafone One y sin necesidad de tener cobertura de fibra, ya que funciona sobre la red móvil con tus datos ilimitados.
Es un producto compuesto de una línea móvil adicional y un router (se entrega con una tarjeta SIM que tienes que activar llamando al 1550).
Para contratarlo sigue estos pasos:
- Entra en www.vodafone.es/c/particulares/es/productos-y-servicios/vodafone-one/internet-segunda-residencia/ y pulsa en “Lo quiero”.
- Rellena con tus datos el formulario que aparece.
- Pulsa en “Confirmar” para que un agente contacte contigo.
- Recibes un e-mail de confirmación con el detalle de tu pedido y los próximos pasos a seguir, para completar la contratación.
Ten en cuenta que el envío del pedido puede tardar entre 2 y 3 días en Península y entre 5 y 7 días en Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.