Cómo cancelar el servicio V-Auto

Para cancelar tu servicio de V-Auto Vodafone dispones de dos opciones:

  • Desde la app V-Auto, en la sección "Ajustes"
     
  • Desde la app Vodafone Smart:

    - Accede a tu suscripción V-Auto:

Auto-cancelar-1-090418
 

- Selecciona "Cancelar mi suscripción" y confirma esta acción en "Quiero cancelar mi suscripción".
 

Auto-cancelar-2-090418
 

Una vez que hayas cancelado tu suscripción:

  • Si eres cliente Vodafone, puedes utilizar el producto hasta el final del período de facturación, antes de que se desactive el servicio. Una vez desactivado, ya no tendrás acceso a ninguno de tus viajes ni datos de conducción. Si cambias de idea, puedes cancelar la desactivación hasta el final de tu periodo de facturación, manteniendo todos tus datos.
  • Si no eres cliente Vodafone y has cancelado el servicio, disfrutarás del mismo durante los 30 días siguientes a la fecha del último cargo en tu tarjeta de débito o crédito.

También puedes contactar con el número gratuito 22123 de Atención al Cliente Vodafone para cancelar el servicio V-Auto.

Te puede interesar

Te puede interesar

Consumo en roaming

Conoce como puedes tener control sobre lo que consumes en roaming.

Consumo en roaming

Conoce como puedes tener control sobre lo que consumes en roaming.

Conoce mejor tu factura

Te ayudamos a entender y resolver tus dudas sobre los detalles de tu factura.

Conoce mejor tu factura

Te ayudamos a entender y resolver tus dudas sobre los detalles de tu factura.

Mejora la cobertura de tu WiFi

Te mostramos los mejores consejos para optimizar el WiFi. ¡Sácale partido a tu conexión inalámbrica!.

Mejora la cobertura de tu WiFi

Te mostramos los mejores consejos para optimizar el WiFi. ¡Sácale partido a tu conexión inalámbrica!.