Si tienes alguna incidencia con tu fibra o TV, puedes tramitar tu avería a través de Mi Vodafone.
Cómo cancelar el servicio V-Auto
Para cancelar tu servicio de V-Auto Vodafone dispones de dos opciones:
- Desde la app V-Auto, en la sección "Ajustes"
- Desde la app Vodafone Smart:
- Accede a tu suscripción V-Auto:
- Selecciona "Cancelar mi suscripción" y confirma esta acción en "Quiero cancelar mi suscripción".
Una vez que hayas cancelado tu suscripción:
- Si eres cliente Vodafone, puedes utilizar el producto hasta el final del período de facturación, antes de que se desactive el servicio. Una vez desactivado, ya no tendrás acceso a ninguno de tus viajes ni datos de conducción. Si cambias de idea, puedes cancelar la desactivación hasta el final de tu periodo de facturación, manteniendo todos tus datos.
- Si no eres cliente Vodafone y has cancelado el servicio, disfrutarás del mismo durante los 30 días siguientes a la fecha del último cargo en tu tarjeta de débito o crédito.
También puedes contactar con el número gratuito 22123 de Atención al Cliente Vodafone para cancelar el servicio V-Auto.