Preguntas sobre +Líneas Datos (datos compartidos):

Accede a toda la información que necesites sobre líneas de datos compartidos

Conoce más información sobre +Líneas Datos (datos compartidos)

¿El servicio +Líneas datos tienen asociado algún compromiso?

Puedes contratar el servicio +Líneas Datos sin dispositivo (en caso de que ya dispongas de un dispositivo con el que deseas navegar) o con un dispositivo con el que puedas navegar, por ejemplo, una Tablet o un módem WiFi.

En este segundo caso, si adquieres un dispositivo con el servicio +Líneas Datos, tendrás un compromiso en Vodafone de:

  • 12 meses si contratas el servicio ligado a algún dispositivo módem WiFi.
  • 24 meses si contratas el servicio ligado a algún dispositivo Tablet.
¿Cómo contratar el servicio +Líneas Datos?

Si quieres contratar una +Líneas Datos, puedes hacerlo desde los siguientes canales:

  • Desde la sección específica de +Líneas Datos.
  • En todas las tiendas Vodafone. Localiza la tienda Vodafone más cercana.
  • Llamando a nuestro teléfono de información comercial 1444.


*1444 - Cuando contactes con este número si el sistema te solicita el documento de tu contrato Vodafone, indica tu NIF. Y si llamas desde un número de teléfono de Empresa que tenga extensiones, marca el 0 delante. Llamada gratuita.

 

¿Cómo establezco límites de consumo en el servicio +Líneas Datos?

El servicio +Líneas Datos te permite compartir los datos de tu tarifa principal de 2 maneras:

  • Sin restricción: El producto viene activado por defecto bajo esta modalidad, permite compartir el 100% de los datos con todas las líneas secundarias de datos compartidas con las que esté vinculada sin ninguna restricción.
  • Con restricción: Podrás limitar la cantidad de datos que quieres compartir en cada línea secundaria de datos, mediante la asignación de perfiles predefinidos con unos valores establecidos:
    • 200MB
    • 500MB
    • 1GB
    • 1,5 GB
    • 2 GB
    • 2,5 GB
    • 3 GB

 

La restricción de los datos a compartir no está disponible a través de la web de área privada Mi vodafone, si tienes alguna consulta o solicitud puedes realizarla llamando al 22123.

 

 

El servicio +Líneas Datos te permite compartir los datos de tu tarifa principal de 2 maneras:

  • Sin restricción: El producto viene activado por defecto bajo esta modalidad, permite compartir el 100% de los datos con todas las líneas secundarias de datos compartidas con las que esté vinculada sin ninguna restricción.
  • Con restricción: Podrás limitar la cantidad de datos que quieres compartir en cada línea secundaria de datos, mediante la asignación de perfiles predefinidos con unos valores establecidos:
    • 200MB
    • 500MB
    • 1GB
    • 1,5 GB
    • 2 GB
    • 2,5 GB
    • 3 GB

 

La restricción de los datos a compartir no está disponible a través de la App Mi vodafone, si tienes alguna consulta o solicitud puedes realizarla llamando al 22123.

 

 

¿Cuántas +Líneas Datos puedo contratar?

El servicio + líneas Datos te permite compartir los datos de tu tarifa principal con hasta 4 líneas secundarias de datos.


Para poder hacer uso del servicio las líneas secundarias de datos:

  • Deben estar bajo la misma cuenta que la tarifa principal que quiere compartir.
  • Las líneas secundarias serán líneas de sólo datos, no tendrán plan de precios de voz pero si podrán enviar SMS.
¿Qué son las +Líneas Datos?

+Líneas Datos es un servicio que ofrece Vodafone para que puedas compartir los datos de la tarifa de tu línea principal con otros dispositivos a través de una SIM que te proporcionaremos y que podrás introducir en tus dispositivos con los que desees navegar, por ejemplo en tu Tablet y o en tu módem WiFi.

 

 

Respuestas frecuentes sobre +Líneas Datos (datos compartidos)

Ponte en contacto con nosotros

Si necesitas información más personalizada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros