androidopen-24-7closeicon-confianza-ecommerce-onlinesocial-facebookcommunity-or-foundationsocial-google-plussocial-instagramiossocial-linkedinadminsearchmenuforwardicon-confianza-wcag-waideliverysocial-twittersocial-youtubemail-new

Renovación de + Líneas Vacaciones

Si ya has contratado algún bono de + Líneas Vacaciones y quieres renovarlo o quieres comprar un bono distinto: 

Si tu bono ha finalizado, puedes renovarlo (volver a comprar el mismo bono), o bien puedes comprar un bono distinto según tus necesidades desde tu área privada Mi Vodafone y sigue estos pasos:

El periodo de disfrute del nuevo bono que has renovado comenzará a contar justo tras realizar la compra (No tendrás 30 días para empezar a utilizarlo como en el primero Bono Mes que viene por defecto cuando contratas por primera vez). Por ejemplo, si compras un Bono Finde, tendrás 72 horas para disfrutarlo a contar justo tras realizar la compra. 

Si ya has contratado algún bono de + Líneas Vacaciones y quieres renovarlo o quieres comprar un bono distinto: 

Si tu bono ha finalizado, puedes renovarlo (volver a comprar el mismo bono), o bien puedes comprar un bono distinto según tus necesidades con tu móvil a través de la App Mi Vodafone (en el menú lateral izquierdo, opción Consumo > Gestionar Internet > Bonos GB):

El periodo de disfrute del nuevo bono que has renovado comenzará a contar justo tras realizar la compra (No tendrás 30 días para empezar a utilizarlo como en el primero Bono Mes que viene por defecto cuando contratas por primera vez). Por ejemplo, si compras un Bono Finde, tendrás 72 horas para disfrutarlo a contar justo tras realizar la compra. 

NO
Gracias ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!

¿Te podemos ayudar?