Cómo contactar con Vodafone chateando con TOBi

Para contactar con Vodafone, si eres cliente, puedes hablar con el asistente virtual TOBi a través del chat de Mi Vodafone. TOBi está capacitado para atender cualquier consulta pero, en caso de ser necesario, recibes asistencia de un agente.

Hablar con TOBi

Desde la página de inicio de Mi Vodafone, pincha en la cara de TOBi para acceder. Puedes navegar por consultas previamente formuladas o localizar tu respuesta a través del buscador. También puedes acceder al chat personalizado seleccionando en la zona inferior la opción "TOBi".

Comunícate con TOBi de forma coloquial al plantearle tu consulta. TOBi te ofrece soluciones instantáneas en cualquier momento y, en caso de que no tenga una respuesta, te pasa con un agente para atenderte en ese mismo chat.

Puedes realizar gestiones como:

  • Consultar tus facturas.
  • Si tienes un prepago: recargar, consultar tu saldo y el histórico de movimientos.
  • Conocer el estado de tu pedido.
  • Contratar nuevos productos y activar servicios.
  • Consultar y modificar tu PIN y PUK.
  • Gestionar tus averías.
  • Activar y desactivar el contestador de tu línea.
  • Configurar servicios como rellamada y DictaSMS.
  • Consultar el detalle de tu tarifa.
  • Consultar el servicio de roaming.
  • Consultar tu permanencia.
  • Revisar tus contratos.

Pantalla contactar con Vodafone chateando con TOBI. Abre ventana modal.

Para contactar con Vodafone, si eres cliente, puedes hablar con el asistente virtual TOBi a través del chat de Mi Vodafone. TOBi está capacitado para atender cualquier consulta pero, en caso de ser necesario, recibes asistencia de un agente.

Hablar con TOBi

Desde la página de inicio de Mi Vodafone, pincha en la cara de TOBi para acceder. Puedes navegar por consultas previamente formuladas o localizar tu respuesta a través del buscador. También puedes acceder al chat personalizado seleccionando en la zona inferior la opción "TOBi".

Comunícate con TOBi de forma coloquial al plantearle tu consulta. TOBi te ofrece soluciones instantáneas en cualquier momento y, en caso de que no tenga una respuesta, te pasa con un agente para atenderte en ese mismo chat.

Puedes realizar gestiones como:

  • Consultar tus facturas.
  • Si tienes un prepago: recargar, consultar tu saldo y el histórico de movimientos.
  • Conocer el estado de tu pedido.
  • Contratar nuevos productos y activar servicios.
  • Consultar y modificar tu PIN y PUK.
  • Gestionar tus averías.
  • Activar y desactivar el contestador de tu línea.
  • Configurar servicios como rellamada y DictaSMS.
  • Consultar el detalle de tu tarifa.
  • Consultar el servicio de roaming.
  • Consultar tu permanencia.
  • Revisar tus contratos.

Pantalla contactar con Vodafone chateando con TOBI. Abre ventana modal.

Te puede interesar

Te puede interesar

¿Necesitas recuperar el PIN?

Descubre cómo consultar o recuperar tu código PIN de manera sencilla.

¿Necesitas recuperar el PIN?

Descubre cómo consultar o recuperar tu código PIN de manera sencilla.

¿Te han robado el móvil?

Consulta cómo bloquear tu dispositivo si lo has perdido o te lo han robado.

¿Te han robado el móvil?

Consulta cómo bloquear tu dispositivo si lo has perdido o te lo han robado.

¿Quieres tu factura en pdf?

Descubre cómo puedes consultar y descargar tu factura en formato pdf.

¿Quieres tu factura en pdf?

Descubre cómo puedes consultar y descargar tu factura en formato pdf.