Contestador móvil

El contestador móvil te permite recoger y guardar los mensajes de llamadas no atendidas en tu línea móvil.

No tiene coste de activación ni cuota mensual. Al activar tu contestador, sí se facturan las llamadas que te hacen desde cualquier otro teléfono, según la tarifa de su operador.

Cómo activar y desactivar tu contestador

Puedes gestionar tu contestador desde Mi Vodafone.

App Mi Vodafone

Entra en "Mis Productos" y selecciona tu servicio móvil. Accede al menú "Ajustes de línea" > "Opciones de llamada" > "Contestador" para gestionar en tu contestador:

  • Cuando el teléfono está apagado o fuera de cobertura.
  • Si estás atendiendo otra llamada.
  • Si no contestas pasado un período de tiempo (entre 5 y 25 segundos).
  • Pasar directamente al contestador todas las llamadas que recibas.
  • Su idioma, con 5 opciones distintas: Castellano, inglés, catalán, euskera y gallego.

Mi Vodafone web

Desde el menú lateral de la página principal accede a "Opciones" > "Opciones de llamada" > "Contestador", elige la opción para activar y desactivar tu contestador:

  • Directamente todas las llamadas que recibas.
  • Si estás atendiendo otra llamada.
  • Si tu móvil está apagado o fuera de cobertura.
  • Si no contestas en un período de tiempo, entre 5 y 25 segundos.
  • Gestionar las notificaciones de nuevos mensajes.
  • Cambiar el idioma.

Cómo usar tu contestador

El contestador te avisa por SMS cuando recibes un mensaje, indicándote el número de teléfono que lo ha dejado, la fecha y la hora.

Para acceder a los mensajes:

  • Desde un móvil Vodafone, marca 22177.
  • Desde cualquier otro móvil, marca 607 177 177, tecleando después el número de teléfono y el PIN de acceso asignado en tu alta. 

Pulsa entre estas opciones disponibles:

  • Para solicitar ayuda Marca 0.
  • Para escuchar tus mensajes y devolver la llamada a la persona que te ha dejado el mensaje > Marca 1.
  • Para saber el número de teléfono desde el que le dejaron el mensaje > Marca 5.
  • Para cambiar la configuración Marca 9 que te permite, entre otras opciones: cambiar el mensaje de bienvenida, tu PIN y el idioma.

Ten en cuenta que:

  • Si estás en el extranjero con el contestador activado en tu móvil, la recepción de mensajes tiene el coste de una llamada recibida más el de una llamada realizada, según la tarifa activada en roaming y la duración del mensaje grabado.
  • El contestador es incompatible con las restricciones de llamada.
  • Si tienes el servicio de llamadas perdidas activo en tu móvil, aunque tengas el servicio contestador, las llamadas realizadas desde cualquier teléfono no se facturan.
  • El contestador mantiene los mensajes guardados durante 10 días.

El contestador móvil te permite recoger y guardar los mensajes de llamadas no atendidas en tu línea móvil.

No tiene coste de activación ni cuota mensual. Al activar tu contestador, sí se facturan las llamadas que te hacen desde cualquier otro teléfono, según la tarifa de su operador.

Cómo activar y desactivar tu contestador

Puedes gestionar tu contestador desde Mi Vodafone.
 


Accede al menú "Ajustes de línea > Opciones de llamada > Contestador" para gestionar en tu contestador:
  • Cuando el teléfono está apagado o fuera de cobertura
  • Si estás atendiendo otra llamada
  • Si no contestas pasado un período de tiempo (entre 5 y 25 segundos)
  • Pasar directamente al contestador todas las llamadas que recibas
  • Su idioma, con 5 opciones distintas: Castellano, inglés, catalán, euskera y gallego.

 

Cómo usar tu contestador

El contestador te avisa por SMS cuando recibes un mensaje, indicándote el número de teléfono que lo ha dejado, la fecha y la hora.

Para acceder a los mensajes:

  • Desde un móvil Vodafone, marca 22177.
  • Desde cualquier otro móvil, marca 607 177 177, tecleando después el número de teléfono y el PIN de acceso asignado en tu alta. 

Pulsa entre estas opciones disponibles:

  • Para solicitar ayuda Marca 0.
  • Para escuchar tus mensajes y devolver la llamada a la persona que te ha dejado el mensaje > Marca 1.
  • Para saber el número de teléfono desde el que le dejaron el mensaje > Marca 5.
  • Para cambiar la configuración Marca 9 que te permite, entre otras opciones: cambiar el mensaje de bienvenida, tu PIN y el idioma.

Ten en cuenta que:

  • Si estás en el extranjero con el contestador activado en tu móvil, la recepción de mensajes tiene el coste de una llamada recibida más el de una llamada realizada, según la tarifa activada en roaming y la duración del mensaje grabado.
  • El contestador es incompatible con las restricciones de llamada.
  • Si tienes el servicio de llamadas perdidas activo en tu móvil, aunque tengas el servicio contestador, las llamadas realizadas desde cualquier teléfono no se facturan.
  • El contestador mantiene los mensajes guardados durante 10 días.
¿Te ha sido útil este contenido?
Gracias ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!
Si necesitas más ayuda:

Te puede interesar

Te puede interesar

Consumo en roaming

Conoce como puedes tener control sobre lo que consumes en roaming.

Consumo en roaming

Conoce como puedes tener control sobre lo que consumes en roaming.

Utiliza nuestro Comparador de móviles

Te mostramos las principales características de los móviles que más te gusten para ayudarte a decidir.

Utiliza nuestro Comparador de móviles

Te mostramos las principales características de los móviles que más te gusten para ayudarte a decidir.

Calcula cuántos Megas gastas

Te ayudamos a entender dónde gastas tus megas y cómo poder reducir el consumo.

Calcula cuántos Megas gastas

Te ayudamos a entender donde gastas tus megas y como poder reducir el consumo.