Descubre las promociones de dispositivos Smart Tech que puedes disfrutar

Cómo activar y desactivar el roaming

El servicio de roaming está activado por defecto en tu teléfono, por lo que se conecta automáticamente a una red extranjera cuando lo enciendes al llegar al país de destino.

Consulta el país al que viajas para comprobar si está incluido en tu tarifa nacional y saber a qué zona de roaming pertenece y qué tarifa aplica.

Si tu móvil no se conecta automáticamente, sigue estos pasos para conectarlo:

  1. Apaga y enciende el dispositivo.
  2. Consulta si tienes activada la itinerancia de datos en el menú “Ajustes” de tu móvil.
  3. En caso de seguir sin cobertura, selecciona manualmente una red desde “Ajustes” y busca “Operadores de red o Servicios de red”.

Si tu teléfono sigue sin conectarse de forma automática a la red extranjera, accede a Mi Vodafone para gestionar tu roaming:

Gestionar roaming

Si todavía sigues sin roaming, llama al 22123 desde tu móvil Vodafone desde cualquier país del extranjero. Desde una línea no Vodafone debes llamar al +34 607123000. Ambos números son gratuitos desde el extranjero.

Si prefieres desactivar el roaming para evitar sorpresas en la factura, puedes restringir tanto el uso de datos como el de llamadas:

Si necesitas ponerte en contacto con Vodafone desde el extranjero puedes hacerlo a través de diferentes canales.

Te puede interesar

¿A qué país vas a viajar?

Consulta de manera sencilla las tarifas y los precios de llamadas y datos según el país al que viajes.

¿Quieres consultar tus facturas?

Descubre los diferentes conceptos de tus facturas y comprende todos los detalles.

Roaming o llamada internacional

Conoce las diferencias que existen entre una llamada internacional y el roaming.

Hola. Soy TOBi.

¿Puedo ayudarte?