¿Qué hacer si mi Android va lento, se apaga, se reinicia o se bloquea?

Si detectas que tu dispositivo va lento, se bloquea, se reinicia o se apaga de forma inesperada, te recomendamos que sigas nuestras recomendaciones:

  • Libera espacio de almacenamiento interno (Comprueba si dispones de suficiente almacenamiento interno desde Ajustes > Más > Almacenamiento. Es aconsejable que instales unatarjeta de memoria para todas las fotos, vídeos, archivos de música... que tengas almacenados)
  • Borra los datos en caché de todas las aplicaciones. Para ello, si tienes un Android 4.2 o superior, puedes hacerlo desde los ajustes del sistema Ajustes > Almacenamiento >Datos almacenados en Caché. Este borrado no afecta a los datos de las propias aplicaciones ni a su funcionamiento, tan sólo elimina archivos temporales.
  • Liberar espacio de memoria RAM. Cierra todas las aplicaciones que tengas abiertas. Esto es recomendable ya que según vas abriendo aplicaciones, estas se van quedando en segundo plano a medida que abrimos otras, lo que puede ocasionar que el móvil se quede sin memoria RAM suficiente.

Te puede interesar

Conoce los destinos que conforman las 5 áreas para facturar tus llamadas desde el extranjero

En función de la zona a la que pertenezca el país al que vayas a viajar se te aplica una tarifa determinada. Puedes consultar esas zonas y los países incluidos en la Ayuda.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos 

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.

Localiza todos tus objetos personales de pequeñas dimensiones con Curve

Puedes controlar el localizador Curve a través de la App Vodafone Smart sin necesidad de ninguna otra aplicación.