¿Qué hacer si mi Android va lento, se apaga, se reinicia o se bloquea?

Si detectas que tu dispositivo va lento, se bloquea, se reinicia o se apaga de forma inesperada, te recomendamos que sigas nuestras recomendaciones:

  • Libera espacio de almacenamiento interno (Comprueba si dispones de suficiente almacenamiento interno desde Ajustes > Más > Almacenamiento. Es aconsejable que instales unatarjeta de memoria para todas las fotos, vídeos, archivos de música... que tengas almacenados)
  • Borra los datos en caché de todas las aplicaciones. Para ello, si tienes un Android 4.2 o superior, puedes hacerlo desde los ajustes del sistema Ajustes > Almacenamiento >Datos almacenados en Caché. Este borrado no afecta a los datos de las propias aplicaciones ni a su funcionamiento, tan sólo elimina archivos temporales.
  • Liberar espacio de memoria RAM. Cierra todas las aplicaciones que tengas abiertas. Esto es recomendable ya que según vas abriendo aplicaciones, estas se van quedando en segundo plano a medida que abrimos otras, lo que puede ocasionar que el móvil se quede sin memoria RAM suficiente.

Te puede interesar

Te puede interesar

Consumo en roaming

Conoce como puedes tener control sobre lo que consumes en roaming.

Consumo en roaming

Conoce como puedes tener control sobre lo que consumes en roaming.

Utiliza nuestro Comparador de móviles

Te mostramos las principales características de los móviles que más te gusten para ayudarte a decidir.

Utiliza nuestro Comparador de móviles

Te mostramos las principales características de los móviles que más te gusten para ayudarte a decidir.

Calcula cuántos Megas gastas

Te ayudamos a entender dónde gastas tus megas y cómo poder reducir el consumo.

Calcula cuántos Megas gastas

Te ayudamos a entender donde gastas tus megas y como poder reducir el consumo.