¿Qué hacer si mi Android va lento, se apaga, se reinicia o se bloquea?

Si detectas que tu dispositivo va lento, se bloquea, se reinicia o se apaga de forma inesperada, te recomendamos que sigas nuestras recomendaciones:

  • Libera espacio de almacenamiento interno (Comprueba si dispones de suficiente almacenamiento interno desde Ajustes > Más > Almacenamiento. Es aconsejable que instales unatarjeta de memoria para todas las fotos, vídeos, archivos de música... que tengas almacenados)
  • Borra los datos en caché de todas las aplicaciones. Para ello, si tienes un Android 4.2 o superior, puedes hacerlo desde los ajustes del sistema Ajustes > Almacenamiento >Datos almacenados en Caché. Este borrado no afecta a los datos de las propias aplicaciones ni a su funcionamiento, tan sólo elimina archivos temporales.
  • Liberar espacio de memoria RAM. Cierra todas las aplicaciones que tengas abiertas. Esto es recomendable ya que según vas abriendo aplicaciones, estas se van quedando en segundo plano a medida que abrimos otras, lo que puede ocasionar que el móvil se quede sin memoria RAM suficiente.

Te puede interesar

Conoce los destinos que conforman las 5 zonas para facturar tus llamadas desde el extranjero

En función de la zona a la que pertenezca el país al que vayas a viajar se te aplica una tarifa determinada. Puedes consultar esas zonas y los países incluidos en la Ayuda.

Descubre cómo limitar el servicio de compras en distribuidores externos a Vodafone

Puedes desactivar de forma sencilla y rápida la opción de realizar abonos en otros servicios que no pertenecen a Vodafone.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos 

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.