Productos y Servicios
Más Vodafone
Ayuda
Mi Vodafone

Si quieres hacer una copia de seguridad de todos los datos que tienes en tu Smartphone Android sigue los pasos que te indican en este vídeo:

 

Para guardar tus contactos en la tarjeta de memoria SD de tu teléfono con Android:

  1. Lo primero es ir a tu lista completa de contactos y pulsa la tecla Menú > Exportar/Importar.
  2. Después, selecciona Exportar a tarjeta SD y elige qué contactos quieres exportar: aquellos que tienes en el teléfono o los que están en la tarjeta SIM. Todos los contactos se copiarán en un archivo dentro de tu tarjeta de memoria y podrás importarlos o recuperarlos en cualquier momento.

 

Si tienes todos los contactos en tu Smartphone Android porque los has copiado de una tarjeta SIM o los has sincronizado con Microsoft Exchange u otro proveedor, y lo que quieres es tenerlos todos en Gmail utilizar la función "Exportar e importar". Primero, tienes que tener una cuenta de Gmail configurada en tu Android. Sigue estos sencillos pasos:

  1. En tu lista de contactos pulsa la tecla "Menú" y la opción "Importar/Exportar".
  2. A continuación, tienes que exportar todos los contactos a la tarjeta SD: pulsa en "Exportar" y selecciona qué contactos (los de Exchange, Yahoo!, Facebook o cualquier otra cuenta) quieres exportar. Todos los contactos se enviarán a un archivo en tu tarjeta SD (esto también te sirve para hacer una copia de seguridad).
  3. Ahora realiza la operación de importar estos contactos a Gmail. En tu lista de contactos ve a menú > Importar/Exportar.
  4. Pulsa en "Importar", luego "Importar de tarjeta SD" (que es donde has guardado previamente la exportación en el paso 2), y selecciona el lugar al que quieres enviar los contactos, en este caso a "Gmail".

Todos los contactos se copiarán en tu cuenta de Gmail configurada en tu teléfono y se sincronizarán con tu agenda de contactos de Gmail.

> Para más información accede a las guías para tu móvil


Puedes sincronizar la agenda con tus contactos desde tu teléfono a tu cuenta de Gmail. Para ello:

  1. Únicamente tienes que escoger ir a Ajustes y escoger la opción Cuentas y Sincronización
  2. Selecciona tu cuenta en Gmail y pulsa en Sincronizar. El proceso se realiza de manera automática.

Recuerda que la sincronización se realiza en ambos sentidos. Si eliminas contactos de tu dispositivo móvil, también se eliminarán de tu cuenta de Google.

Volver a Particulares