Ayuda

Sí, puedes usar App Mi Vodafone también en el extranjero, además uso es gratuito, es decir, no consume datos de tu tarifa.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

La app gratuita Mi Vodafone cuenta con un diseño adaptado para tablets con sistema operativo Android y para iPad.

Desde el menú principal puedes:

  • Consultar tu consumo y verlo en detalle.
  • Ver tus últimas facturas, descargarlas y enviarlas por correo electrónico
  • Gestionar tu contestador
  • Consultar el PIN y el PUK
  • Gestionar las restricciones de llamada
  • Cambiar de tarifa
  • Localizar la tienda Vodafone más cercana
  • Recargar tu tarjeta (si eres cliente de prepago)
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

La app Mi Vodafone la puedes utilizar en cualquier teléfono móvil o Tablet independientemente de si el móvil es de Vodafone o no.
Puedes descargarla e instalarla gratis en teléfonos y Tablets con Android así como en iPhone o iPad. Descárgala desde Google Play o App Store.

Si el sistema operativo de tu móvil es Windows Phone, BlackBerry entonces entra en m.vodafone.es o marca *155# para recibir gratis el SMS con el enlace de acceso.


 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Para consultar los códigos PIN y PUK tienes diferentes opciones:

  1. Mi Vodafone
  2. Desde la App Mi Vodafone

 

1.Mi Vodafone

   En este vídeo te explicamos los pasos para conseguirlo desde Mi Vodafone:

  1. Identifícate con tu usuario y clave y en el apartado "Productos contratados" del menú lateral izquierdo y selecciona tu número móvil.
  2. Selecciona la pestaña "Mi móvil y SIM" del menú superior.
  3. Selecciona la opción "PIN y PUK" del submenú y podrás ver los códigos PIN y PUK de tu línea.

2. Desde la App Mi Vodafone

    Para consultar el PIN y PUK desde la App Mi Vodafone sigue estos pasos:

  1. Identifícate con tu usuario y clave.
  2. En el menú selecciona la opción "Ajustes y Extras".
  3. Luego accede a "PIN/PUK". 
  4. La siguiente pantalla te muestra el PIN original* y el PUK que te servirá para desbloquear el PIN en el caso de que lo hayas modificado.

El uso de la app no consume MB de tu tarifa y cualquier consulta es gratuita.

*PIN original es el PIN que venía con tu SIM. Si lo has cambiado por otro número no se mostrará en esta consulta. Es este caso apunta el PUK que te servirá para poder acceder de nuevo.

 

 

 

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

La forma más fácil, rápida y gratuita de consultar gratis el saldo de tu tarjeta es desde tu área privada Mi Vodafone o desde la app gratuita Mi Vodafone.

 

 

Si eres cliente de prepago puedes consultar el saldo y consumo desde la App Mi Vodafone. Sigue estos pasos:

1. Identifícate con tu usuario y clave

2. En el menú selecciona la opción "Mi saldo y consumo".

3. En la siguiente pantalla te muestra el saldo disponible y lo que llevas gastado en llamadas (Voz), conexiones a Internet (Datos) y mensajes de texto (SMS).

4. Si deseas realizar una recarga puedes hacerlo si pulsas sobre el botón "Recargar".

El uso de la app no consume MB de tu tarifa y cualquier consulta es gratuita.

 

Recuerda que puedes consultar el saldo de tu tarjeta directamente desde tu teléfono: Marca *134# y, a continuación, pulsas la tecla de llamada.

Esta consulta es gratuita. También puedes llamar al 22134

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Puedes consultar y descargar tu factura desde:

  1. La aplicación gratuita Mi Vodafone si accedes desde un Smartphone o Tablet (su uso no consume MB de tu tarifa).
  2. Mi Vodafone si accedes desde un ordenador.

Consulta y descarga la factura desde tu móvil

  1. Abre la App Mi Vodafone (o el portal móvil).
  2. Introduce tu usuario y contraseña (ten en cuenta que tienes que estar registrado previamente en Mi Vodafone, si aún no lo has hecho consulta cómo registrarte en Mi Vodafone
  3. Desde el menú lateral izquierdo ve a "Factura > Mis facturas", verás una gráfica de las facturación de los últimos 6 meses.
  4. Pulsa sobre la barra del mes del que necesitas información (o pulsa sobre "Ver más facturas") y accederás a otra pantalla desde donde podrás descargarla en PDF o bien enviarla por correo electrónico. Tan solo tienes que pulsar sobre el botón correspondiente en la parte inferior de la pantalla.

        

                           
Consulta y descarga la factura en tu ordenador

  1. Accede a Mi Vodafone con tu usuario y clave (ten en cuenta que tienes que estar registrado previamente en Mi Vodafone, si aún no lo has hecho consulta cómo registrarte en Mi Vodafone).
  2. Selecciona en el menú lateral la opción "Mis facturas > Última factura" para ver el importe total de las últimas facturas.
  3. Por último pulsa sobre el botón "Descargar factura legal en PDF".

 

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Para descargar la App Mi Vodafone en tu Smartphone o Tablet con Android, un iPhone o un iPad:

  • Ve a la tienda de aplicaciones de tu teléfono Google Play o App Store.
  • O marca *155# y tecla de llamada para recibir un enlace de descarga si tu móvil no es Android o iPhone.

Una vez instalada, para acceder pulsa sobre el icono que aparecerá en el escritorio de tu terminal.
 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

La restricción de llamadas es muy importante para restringir servicios de voz por ejemplo:

  • En caso de robo de tu teléfono
  • No permitir llamadas entrantes
  • Envío o recepción de SMS premium
  • Llamadas al extranjero
  • Llamadas a números especiales como 803, 907...


​Sigue estos pasos:

Desde Mi Vodafone puedes restringir llamadas. Para ello:

1. Identifícate con tu usuario y clave.
2. Selecciona el número de teléfono en el que quieres restringir llamadas.
3. Ve a "Opciones y configuración" y pulsa sobre "Restricciones".
4. Activa la opción que quieras y pulsa sobre Guardar cambios.

Desde aquí, con un solo clic puedes restringir el uso de tu móvil en el caso de que te lo hayan robado o lo hayas perdido. También puedes activar las opciones  que puedes ver en la siguiente imagen:

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Si eres cliente de prepago puedes realizar una recarga desde la app Mi Vodafone. Sigue estos pasos:

1. Identifícate con tu usuario y clave

2. En la página principal selecciona la opción "Recargas" (también desde el menú lateral izquierdo puedes seleccionar la opción "Recarga tu tarjeta").

  

3. Selecciona el saldo que quieres recargar.

4. Introduce el número de teléfono en el que quieres realizar una recarga. puedes hacerlo desde un número de contrato.

5.  Rellena los datos de la tarjeta bancaria con la que deseas realizar la recarga y por último, pulsa sobre Continuar para terminar con esta transacción.  

Recuerda: el uso de la app no consume MB de tu tarifa y cualquier consulta es gratuita.

 

  

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.


La App Mi Vodafone identifica la SIM que está en tu móvil y permite conectar de manera automática tu número de móvil con la aplicación, siempre que las condiciones de la conexión lo permitan.

En algunas ocasiones esta identificación no es posible por lo que para saber de qué línea tiene que mostrar la información, te pedirá que te identifiques con tu usuario y clave de Mi Vodafone

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.
Toda la navegación a través de la aplicación Mi Vodafone se realiza mediante conexiones de datos seguras, las cuales cifran toda la información que por ella circule.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Con la App gratuita Mi Vodafone puedes gestionar todos tus productos y servicios Vodafone que tienes contratados desde tu propio Smartphone o Tablet (con sistema operativo Android o iOS) en cualquier momento y lugar tanto si eres cliente de contrato o de tarjeta, Autorizado Autónomo o Usuario Empresa.

 

           

 

¿Qué puedes hacer desde la App Mi Vodafone?

  • Consultar tu factura y descargarla con total validez legal.
  • Ver el histórico de tus últimas 12 facturas, guardarlas en PDF o enviarlas por correo electrónico.
  • Ver el detalle de tu consumo, lo que te queda y lo que has gastado, así como activar el servicio Más Megas.
  • Consultar y modificar tu tarifa.
  • Acceder al listado de las llamadas que has realizado.
  • Recargar una tarjeta prepago.
  • Gestionar tu contestador.
  • Consultar el PIN/PUK.
  • Y mucho más...

La App Mi Vodafone es totalmente gratuita. Además, toda la navegación que realices por las funciones de la app no consumirá datos de tu tarifa.

Solo en el caso de que te encuentres en el extranjero estas conexiones dependerán de tu tarifa y puede que tengan un coste. Para evitarlo te recomendamos conectarte a una red WiFi.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

La aplicación gratuita Mi Vodafone está disponible para clientes tanto de contrato como de tarjeta. Puedes descargarla si envias este código gratuito a tu móvil: *155# y tecla de llamada.

 

 

Desde el menú principal puedes:

  • Consultar tu saldo y consumo
  • Ver tu tarifa
  • Recargar tu tarjeta
  • Ver el detalle de tus llamadas
  • Localizar la tienda Vodafone más cercana
  • Gestionar tu contestador
  • Consultar el PIN y el PUK
  • Gestionar las restricciones de llamada
  • Y mucho más...

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Para registrarte en tu App Mi Vodafone sigue los siguientes pasos :

  1. Abre tu App Mi Vodafone o entra en m.vodafone.es y pulsa sobre identifícate.
  2. Selecciona la opción registrarme.
  3. Elige si eres cliente particular o empresa.
  4. A continuación, escribe una dirección de email, que será a partir de este momento tu nombre de ususario. Completa la operación y acepta las condiciones parta continuar.
  5. Selecciona gestionar todas mis líneas e inserta tu NIF, NIE o Pasaporte.
  6. Elige la línea a la que quieres que enviemos un SMS con tu clave de acceso a Mi Vodafone y pulsa continuar.
  7. Revisa la bandeja de entrada del correo que escribiste anteriormente y valida el correo que te hemos enviado para que te llegue tu clvae de acceso a Mi Vodafone via SMS.
  8. ¡ Listo ! Ya puedes acceder a Mi Vodafone con tu email y la clave que te hemos enviado al móvil.

    En el siguiente vídeo te lo explicamos paso a paso:
     
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Sigue los pasos siguientes para recuperar tu clave de acceso a la App Mi Vodafone:

  1. Abre tu App Mi Vodafone o entra en m.vodafone.es .
  2. Selecciona la opción He olvidado o bloqueado mi clave.
  3. A continuación, escribe una dirección de email, que será tu nombre de usuario. Completa la operación y acepta las condiciones para continuar.
  4. Si no tienes ningún email registrado, pulsa sobre Continuar para registrar tu nuevo usuarios de acceso a Mi Vodafone.
  5. Selecciona Gestionar todas mis líneas e inserta tu NIF, NIE o Pasaporte.
  6. Elige la línea a la que quieres que enviemos un SMS con tu clave de acceso a Mi Vodafone y pulsa Continuar.
  7. Revisa la bandeja de entrada del correo que escribiste anteriormente y valida el correo que te hemos enviado para que te llegue tu clave de acceso a Mi Vodafone vía SMS.
  8. ¡ Listo ! Ya puedes acceder a Mi Vodafone con tu email y la clave que te hemos enviado a tu teléfono móvil.

    Sigue paso a paso cómo recuperar tu clave de acceso a la App Mi Vodafone en el siguiente vídeo:
     
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Si tienes que recuperar/resetear tu contraseña de acceso a Mi Vodafone, sigue los pasos que te mostramos en el siguiente vídeo y de una manera muy fácil podrás volver a acceder a Mi Vodafone:

Entra en este enlace y pulsa sobre el enlace "He olvidado mi clave".

 

Importante: al finalizar el proceso recibes por SMS una clave temporal y al entrar por primera vez tienes que cambiarla. Esta clave temporal es alfanumérica (Por ej: VF123456). Debes incluirla entera (con las letras VF incluidas), sí sólo indicas los números (Ej:123456) se mostrará una pantalla errónea que te indica que Mi Vodafone no está disponible.

 

Para acceder a tu Área de Cliente si eres de Vodafone Ono, accede en este enlace

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.
Volver a Particulares