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Con la App gratuita Mi Vodafone puedes gestionar todos tus productos y servicios Vodafone que tienes contratados desde tu propio Smartphone o Tablet (con sistema operativo Android o iOS) en cualquier momento y lugar tanto si eres cliente de contrato o de tarjeta, Autorizado Autónomo o Usuario Empresa.

 

           

 

¿Qué puedes hacer desde la App Mi Vodafone?

  • Consultar tu factura y descargarla con total validez legal.
  • Ver el histórico de tus últimas 12 facturas, guardarlas en PDF o enviarlas por correo electrónico.
  • Ver el detalle de tu consumo, lo que te queda y lo que has gastado, así como activar el servicio Más Megas.
  • Consultar y modificar tu tarifa.
  • Acceder al listado de las llamadas que has realizado.
  • Recargar una tarjeta prepago.
  • Gestionar tu contestador.
  • Consultar el PIN/PUK.
  • Y mucho más...

La App Mi Vodafone es totalmente gratuita. Además, toda la navegación que realices por las funciones de la app no consumirá datos de tu tarifa.

Solo en el caso de que te encuentres en el extranjero estas conexiones dependerán de tu tarifa y puede que tengan un coste. Para evitarlo te recomendamos conectarte a una red WiFi.

Te recomendamos que reproduzcas el siguiente vídeo en el que te presentamos la App Mi Vodafone desde la que puedes realizar consultas y gestiones sobre los productos y servicios que tienes contratados.

 Para descargar la App Mi Vodafone en tu Smartphone o Tablet con Android, un iPhone o un iPad:

  • Ve a la tienda de aplicaciones de tu teléfono Google Play o App Store.
  • O marca *155# y tecla de llamada para recibir un enlace de descarga si tu móvil no es Android o iPhone.

Una vez instalada, para acceder pulsa sobre el icono que aparecerá en el escritorio de tu terminal.

Para registrarte en tu App Mi Vodafone sigue los siguientes pasos:

  1. Abre tu App Mi Vodafone o entra en m.vodafone.es y pulsa sobre identifícate.
  2. Selecciona la opción registrarme.
  3. Elige si eres cliente particular o empresa.
  4. A continuación, escribe una dirección de email, que será a partir de este momento tu nombre de usuario. Recuerda que debe ser una dirección de correo activa, en funcionamiento y que no esté siendo usada por otro usuario. Completa la operación y acepta las condiciones para continuar.
  5. Selecciona gestionar todas mis líneas e inserta tu NIF, NIE o Pasaporte.
  6. Elige la línea a la que quieres que enviemos un SMS con tu clave de acceso a Mi Vodafone y pulsa continuar.
  7. Revisa la bandeja de entrada del correo que escribiste anteriormente y valida el correo que te hemos enviado para que te llegue tu clave de acceso a Mi Vodafone via SMS.
  8. ¡ Listo ! Ya puedes acceder a Mi Vodafone con tu email y la clave que te hemos enviado al móvil
    .
  • Accede a Mi Vodafone (si aún no te has registrado en Mi Vodafone, consulta cómo registrarte en Mi Vodafone).
     
  • Selecciona en el menú lateral la opción "Facturas > Mis facturas"> Selecciona el mes. Aparecerán los conceptos del mes que has seleccionado y en la parte inferior encuentras el botón DESCARGAR con el que podrás desacar el pdf de la factura del mes que has seleccionado.

 

 

IMPORTANTE: En Mi Vodafone puedes consultar tus 12 últimas facturas. Si deseas consultar facturas anteriores o ya no eres cliente de Vodafone puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente llamando al 123 (o 607123000 si ya no eres cliente o desde teléfono no Vodafone).

 

Desde Mi Vodafone puedes consultar todos los códigos de seguridad de tu teléfono entrando con tu usuario y clave.

  • Selecciona la línea móvil que deseas consultar, y accede a la pestaña Mi móvil y SIM > PIN y PUK.

 

Te recomendamos que reproduzcas el siguiente vídeo explicativo en el que te enseñamos cómo consultar el PIN y el PUK desde la App Mi Vodafone.

                            

 

Puedes consultar el saldo y consumo desde Mi Vodafone:

  • Identifícate con tu usuario y clave
  • En el menú lateral izquierdo selecciona la línea móvil en "Mis Productos".
  • En la pestaña "Detalle de Consumo" te mostramos el saldo disponible y lo que llevas gastado en llamadas (Voz), conexiones a Internet (Datos) y mensajes de texto (SMS).

Si deseas realizar una recarga puedes hacerlo si pulsas sobre el botón "Recargar".

Recuerda que puedes consultar el saldo de tu tarjeta directamente desde tu teléfono: Marca *134# y, a continuación, pulsa la tecla de llamada.

 

La restricción de llamadas es muy importante para restringir servicios de voz por ejemplo:

  • En caso de robo de tu teléfono
  • No permitir llamadas entrantes
  • Envío o recepción de SMS premium
  • Llamadas al extranjero
  • Llamadas a números especiales como 803, 907...

​Sigue estos pasos:

Desde Mi Vodafone puedes restringir llamadas. Para ello:

1. Identifícate con tu usuario y clave.
2. Selecciona el número de teléfono en el que quieres restringir llamadas.
3. Ve a "Opciones y configuración" y pulsa sobre "Restricciones de tu línea".
4. Activa la opción que quieras y pulsa Guardar cambios.

Desde aquí, con un solo clic puedes restringir el uso de tu móvil en el caso de que te lo hayan robado o lo hayas perdido. También puedes activar las opciones  que puedes ver en la siguiente imagen:

 

Si eres cliente de prepago puedes realizar una recarga desde la App Mi Vodafone. Sigue estos pasos:

1. Identifícate con tu usuario y clave.

2. En la página principal selecciona la opción "Recarga" (o desde el menú lateral izquierdo selecciona la opción "Saldo y consumo" y accede a "Recarga de saldo").

    

3. Selecciona el saldo que quieres recargar.

4. Introduce el número de teléfono en el que quieres realizar una recarga. puedes hacerlo desde un número de contrato.

5.  Rellena los datos de la tarjeta bancaria con la que deseas realizar la recarga y por último, pulsa sobre Continuar para terminar con esta transacción.  

Recuerda: el uso de la app no consume MB de tu tarifa y cualquier consulta es gratuita.

 

Sí, para ello sólo tienes que entrar en la App Mi Vodafone con tu usuario y contraseña, pulsa sobre el menú desplegable lateral izquierdo (situado en la esquina superior izquierda), pulsa sobre el número de teléfono que aparece en la pantalla de la aplicación. Ahí encontrarás todas las líneas de tus cuentas Vodafone. Selecciona el número que quieres gestionar y a partir de ese momento toda la información y gestión que se muestre será sobre el nuevo número.

 

Sigue los pasos siguientes para recuperar tu clave de acceso a la App Mi Vodafone:

  1. Abre tu App Mi Vodafone o entra en m.vodafone.es .
  2. Selecciona la opción He olvidado o bloqueado mi clave.
  3. A continuación, escribe una dirección de email, que será tu nombre de usuario. Completa la operación y acepta las condiciones para continuar.
  4. Si no tienes ningún email registrado, pulsa sobre Continuar para registrar tu nuevo usuarios de acceso a Mi Vodafone.
  5. Selecciona Gestionar todas mis líneas e inserta tu NIF, NIE o Pasaporte.
  6. Elige la línea a la que quieres que enviemos un SMS con tu clave de acceso a Mi Vodafone y pulsa Continuar.
  7. Revisa la bandeja de entrada del correo que escribiste anteriormente y valida el correo que te hemos enviado para que te llegue tu clave de acceso a Mi Vodafone vía SMS.
  8. ¡ Listo ! Ya puedes acceder a Mi Vodafone con tu email y la clave que te hemos enviado a tu teléfono móvil.

     
Sí, puedes usar App Mi Vodafone también en el extranjero, además su uso es gratuito, es decir, no consume datos de tu tarifa.

La App gratuita Mi Vodafone cuenta con un diseño adaptado para tablets con sistema operativo Android y para iPad.

Desde el menú principal puedes:

  • Consultar tu consumo y verlo en detalle.
  • Ver tus últimas facturas, descargarlas y enviarlas por correo electrónico
  • Gestionar tu contestador
  • Consultar el PIN y el PUK
  • Gestionar las restricciones de llamada
  • Cambiar de tarifa
  • Localizar la tienda Vodafone más cercana
  • Recargar tu tarjeta (si eres cliente de prepago)


La App Mi Vodafone identifica la SIM que está en tu móvil y permite conectar de manera automática tu número de móvil con la aplicación, siempre que las condiciones de la conexión lo permitan.

En algunas ocasiones esta identificación no es posible por lo que para saber de qué línea tiene que mostrar la información, te pedirá que te identifiques con tu usuario y clave de Mi Vodafone

 

Toda la navegación a través de la aplicación Mi Vodafone se realiza mediante conexiones de datos seguras, las cuales cifran toda la información que por ella circule.

La aplicación gratuita Mi Vodafone está disponible para clientes tanto de contrato como de tarjeta. Puedes descargarla si envias este código gratuito a tu móvil: *155# y tecla de llamada.

 

 

Desde el menú principal puedes:

  • Consultar tu saldo y consumo
  • Ver tu tarifa
  • Recargar tu tarjeta
  • Ver el detalle de tus llamadas
  • Localizar la tienda Vodafone más cercana
  • Gestionar tu contestador
  • Consultar el PIN y el PUK
  • Gestionar las restricciones de llamada
  • Y mucho más...

 

Sí, lo único que necesitas para utilizar la aplicación es un número de teléfono Vodafone y la clave de acceso con la que accedes a tu área privada Mi Vodafone.

Introduce tus datos de acceso cuando la aplicación te pida que te identifiques en la pantalla de inicio.

La App Mi Vodafone la puedes utilizar en cualquier teléfono móvil o Tablet independientemente de si el móvil es de Vodafone o no.

Puedes descargarla e instalarla gratis en teléfonos y Tablets con Android así como en iPhone o iPad. Descárgala desde Google Play o App Store.

Si el sistema operativo de tu móvil es Windows Phone, BlackBerry entonces entra en m.vodafone.es o marca *155# para recibir gratis el SMS con el enlace de acceso.


 

Desde la App Mi Vodafone:

En el siguiente vídeo te explicamos de manera sencilla cómo resetear tu contraseña de acceso a Mi Vodafone desde la App Mi Vodafone:

De esta manera, te resumimos los pasos para recuperar tu contraseña de acceso a Mi Vodafone desde tu móvil:

  1. Abre la App Mi Vodafone (o accede a m.vodafone.es).
  2. Selecciona la opción "He olvidado o bloqueado mi clave". Tendrás que seleccionar la opción "Soy particular".
  3. Selecciona el tipo de usuario con el que accedes a Mi Vodafone: email con el que te registraste o línea móvil. Rellena toddos los datos y pulsa "Continuar".
  4. Elige tu nueva clave de acceso a Mi Vodafone (La clave de acceso debe tener un mínimo de 8 caracteres y contener al menos una letra y un número) y pulsa "Continuar"
  5. Revisa la bandeja de entrada del correo que escribiste anteriormente y valida el correo que te hemos enviado.
  6. ¡ Listo ! Ya puedes acceder a Mi Vodafone con tu nueva clave.
     

Desde tu área privada Mi Vodafone:

Si tienes que recuperar/resetear tu contraseña de acceso a Mi Vodafone, sigue los pasos que te mostramos en el siguiente vídeo y de una manera muy fácil podrás volver a acceder a Mi Vodafone:

Entra en este enlace y pulsa sobre el enlace "He olvidado mi clave".

Importante: al finalizar el proceso recibes por SMS una clave temporal y al entrar por primera vez tienes que cambiarla. Esta clave temporal es alfanumérica (Por ej: VF123456). Debes incluirla entera (con las letras VF incluidas), sí sólo indicas los números (Ej:123456) se mostrará una pantalla errónea que te indica que Mi Vodafone no está disponible.

 

Si tu área privada es Área de Cliente, puedes realizar el reseteo de tu contraseña en ono.es

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