Ayuda

A partir del 31/07/2017 Backup+ ya no estará disponible.

Gracias a la colaboración entre Backup+ y Dropbox, podrás seguir accediendo a todo tu contenido directamente desde Dropbox.

Si actualmente tienes alguna promoción activa en Backup+ mantendrás las condiciones hasta el final del periodo promocional. 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Sí, todas tus fotos, videos y contactos estarán a salvo en Dropbox y siempre podrás acceder a ellos.

Para ello, accede a la app de Dropbox o entra en www.dropbox.com/m/app y busca la carpeta llamada “Vodafone Backup+”. Ahí encontrarás todas las fotos, vídeos y contactos que hayas guardado.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Si alguna vez has hecho una copia de seguridad de las fotos, videos y contactos que tienes que tienes en tu Smartphone usando Backup+, podrás seguir usando el servicio hasta el 31 de julio de 2017.

A partir de esa fecha te recomendamos desinstalar la aplicación de Backup+, ya que podrás acceder a todo el contenido guardado directamente desde la aplicación de Dropbox.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Puedes descargar la app de Dropbox desde www.dropbox.com/m/app o Google Play/Apple Store.

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Contacta con el “Centro de ayuda” de Dropbox para resolverlo: https://www.dropbox.com/help

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.
  • Si tienes 2GB gratis en Backup+ con Dropbox:

Puedes seguir guardando y recuperando el contenido que quieras con la app de Dropbox.

Si lo deseas podrás conseguir más espacio en https://dropbox.com/plus

 

  • Si tienes la suscripción de 25 GB de espacio extra en Dropbox y RealTimes ilimitado por 3€/mes:

Tu suscripción de 25GB en Dropbox y RealTimes ilimitado ya no se renovará durante el mes de Julio.

Ya no dispondrás de tu espacio extra en Dropbox, pero podrás seguir accediendo al contenido que hayas guardado en cualquier momento.

Si deseas conseguir más espacio entra en https://www.dropbox.com/plus

 

  • Si tienes la promoción de 25GB gratis durante 3 meses/24 meses y tu oferta termina después del 31 de Julio del 2017:

Puedes seguir guardando y recuperando el contenido que quieras con la app de Dropbox.

El espacio extra seguirá disponible hasta que termine tu promoción. Una vez finalice, tus 25 GB extra ya no estarán disponibles pero tu contenido seguirá a salvo en Dropbox para siempre.

Si lo deseas, podrás conseguir más espacio en https://www.dropbox.com/plus

 

  • Si tienes la promoción de 50 GB/100 GB gratis en Dropbox:

Sí, puedes seguir guardando y recuperando el contenido que quieras con la app de Dropbox.

El espacio extra de 50 GB seguirá disponible hasta el 8 de Diciembre de 2018 y el de 100GB hasta el 8 de Diciembre de 2017. Una vez termine tu promoción, tus 50/100GB extra ya no estarán disponibles pero no te preocupes, tu contenido seguirá a salvo en Dropbox para siempre.

Si lo deseas, podrás conseguir más espacio en https://www.dropbox.com/plus

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Podrás restaurar los contactos que hayas guardado a través de la app de Dropbox, pero no podrás copiar nuevos contactos.

Éstos son los pasos que tienes que seguir para restaurar tus contactos:

  1. Instala la app de Dropbox en tu móvil
  2. Ve a la carpeta de “Vodafone Backup+”- Contactos- Nombre de tu móvil
  3. Elige uno de los archivos vcf (tendrás que restaurar la última versión)
  4. Pincha “…”- Exportar- Copiar link
  5. Abre Safari- copia el link en la barra de navegación
  6. Elige el icono en la parte superior derecha
  7. Pincha “Descargar”
  8. Pincha “Abrir en Contactos”
  9. Pincha “Añadir todos los contactos”
  10. Pincha “Guardar”
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Podrás restaurar los contactos que hayas guardado a través de la app de Dropbox, pero no podrás copiar los nuevos contactos que tengas.

Éstos son los pasos que tienes que seguir para restaurar tus contactos:

  1. Instala la app de Dropbox en tu móvil
  2. Ve a la carpeta de “Vodafone Backup+”- Contactos- Nombre de tu móvil
  3. Elige uno de los archivos vcf (tendrás que restaurar la última versión)
  4. Pincha “Abrir con… Contactos”
  5. Elige dónde recuperar tus contactos
  6. Confirmar
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

La app de Backup+ no consumía datos de tu tarifa al guardar el contenido de tu móvil en Dropbox. Sin embargo, usar la app de Dropbox sí consume datos por lo que se te descontarán de tu tarifa.

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Sí, podrás seguir usando RealTimes, aunque sin la funcionalidad ilimitada, pero deberás registrarte como nuevo usuario de RealTimes.

Para ello tienes dos opciones:
- Convertir tu cuenta Vodafone a una cuenta de RealTimes siguiendo los pasos que te indique la app de RealTimes.
- Registrarte directamente como nuevo usuario de RealTimes.

En ningún caso perderás los video-montajes que tengas guardados.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Por favor, ponte en contacto con RealTimes para resolver todas las dudas.

Consulta la Página de Ayuda:  http://www.real.com/faq

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.
Por favor, entra en el link http://start.vodafone.com/  a través de tu móvil para conocer todos los productos y servicios que te ofrece Vodafone.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.
Volver a Particulares