Ayuda

  • Si tienes la versión Call+ nativa en tu móvil para deshabilitarlo:

Mensajes > Ajustes > Ajustes de chat > Deshabilitar (sólo aplica a las funcionalidades de chat y compartir archivos

  • Si tienes la App Call+ descargada en tu móvil, desinstala Call+ como cualquier otra aplicación. Ten en cuenta que si desinstalas Call+ también estarás desinstalando Message+ y viceversa, ya que ambos servicios se descargan conjuntamente.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Para activar 4G y así disfrutar de transmisión de datos en alta velocidad y voz en calidad HD sin coste adicional, selecciona las siguientes opciones en el menú de tu móvil:


Ajustes > Datos móviles > Activar 4G > Voz y Datos


¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.
Si el contacto al que llamas tiene habilitado Call+, toda la información seleccionada será visible en la pantalla del receptor cuando reciba la llamada. Si la persona a la que quieres llamar no es usuario de Call+ o no está conectado en ese momento también podrás añadir información que se enviará vía Chat o SMS, dependiendo de la disponibilidad del receptor.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.
Call+Funciona con todos los operadores, sin embargo, las funcionalidades de chat y compartir archivos sólo está disponible entre contactos de Vodafone, MoviStar y Orange que tengan Message+ o joyn instalado en su móvil.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Durante una llamada podrás añadir vídeo para que tu conversación sea más interesante y completa mientras hablas. También podrás compartir contenidos con la persona con la que estás hablando. Puedes enviar cualquier tipo de archivo, como fotos, audios, contactos, etc.

Estas funcionalidades durante la llamada, te permitirán tener una experiencia más completa mientras hablas. También puedes enviar cualquier tipo de documento y localización con cualquiera de tus contactos. El contenido será entregado en función de la disponibilidad del receptor (bien vía Call+, Chat o vía SMS). Para compartir algo durante la llamada, selecciona el menú Call+ pulsando en la parte derecha de tu pantalla sobre el icono de Call+.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.
Descargarse Call+ es gratuito. Llamar a cualquier contacto usando Call+ cuesta lo mismo que cualquier otra llamada y se tarificará según la tarifa contratada. Todas las funcionalidades de Call+ por las cuales envíes o recibas datos descontarán de tu tarifa de datos contratada.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.
Vodafone Call+ sólo usa datos cuando te comunicas por chat o compartes archivos. Un mensaje de chat medio (hasta cinco líneas) usa una cantidad mínima de datos (2 KB). Al compartir archivos, el uso de datos dependerá del tamaño de los archivos enviados.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.
El servicio se activa utilizando tu número de teléfono móvil. No obstante, si te conectas mediante Wi-Fi, deberás introducir tu número de teléfono para que podamos identificarte y activarlo. Te garantizamos que tus datos estarán seguros con Vodafone
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.
Para asegurarnos que el contenido seleccionado siempre llega a la persona que tú quieres contactar, Call+ optimiza automáticamente la mejor manera para enviarlo basándose en tu disponibilidad y la disponibilidad de tu contacto. El contenido se enviará siempre vía SMS si tu contacto no tiene Call+, ni Message+ o no tiene conexión de datos. Si el contacto no tiene Call+, pero sí la aplicación o un teléfono con Message+ y está conectado, entonces, el contenido se enviará vía Chat.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.
Ambas aplicaciones, Vodafone Call+ y Message+, se instalarán en tu teléfono al instalar la aplicación. Puedes usar ambos productos por separado: pulsa en el icono de Call+ para acceder a la nueva experiencia enriquecida de las llamadas, y pulsa en el icono de Message+ para acceder a la experiencia de mensajería y a tu bandeja de entrada de conversaciones. Puedes encontrar más información en: www.vodafone.com/messageplus
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Call+ te permite añadir vídeos durante la llamada, siempre y cuando la persona a la que estés llamando disponga también de Call+ y estéis conectados a través de la red móvil 4G o Wi-Fi.

Una vez hayas compartido tu vídeo, la persona a la que se lo mandas deberá aceptar y además podrá compartir su propio vídeo. Posteriormente podéis, uno o los dos, desconectar el vídeo y seguir con la llamada de voz ya que no se habrá colgado por haber terminado de compartir el vídeo. Para usar la función "Compartir Vídeo" pulsa el icono de Call+ que aparecerá en la pantalla durante la llamada.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Call+  te permite personalizar llamadas, de manera que que puedes añadir información en el momento de realizar la llamada. Podrás asignarle importancia, escribir un asunto, enviar tu localización en ese momento e incluir una foto.

Esta información aparecerá en la pantalla del receptor cuando reciba tu llamada, dándole mucha más información de por qué estas llamando. Para personalizar tu llamada sólo tienes que pulsar en cualquier contacto, seleccionar la información que quieras compartir, y realizar la llamada.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.
Para usar Vodafone Call+ debes de ser un cliente Vodafone y disponer de un móvil con sistema operativo Android 4.0 o superior y iPhone.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

El servicio se desactiva de forma predeterminada en el extranjero, además del servicio de datos general.

Si deseas utilizar las funciones de chat y compartir archivos activa los datos para habilitar el servicio. En este caso, debes asegurarte de tener una tarifa de datos contratada.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Si tu contacto está en el extranjero y tiene los datos desactivados no recibirá mensajes de chat, sólo podrás enviarle un SMS.

Si por el contrario, tu contacto tuviera los datos activados los mensajes de chat y archivos los recibirá sin problema, y el uso estará incluido en la tarifa de datos que tengas contratada.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.
No, podrás llamar a cualquier número usando Call+ y hacer llamadas normales. Si el otro contacto también tiene Call+, ambos podréis usar las funcionalidades extra de Call+ y disfrutar de una experiencia mucho más completa. Si tu contacto no tiene Call+, podrás usar las funcionalidades igualmente y el contacto seleccionado recibirá la información vía Chat o vía SMS.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.
Si tu llamada no fue respondida, podrás darle a la persona que intentaste contactar más información de porqué le habías llamado. Podrás enviarle un mensaje de texto o hacer una grabación de voz que se verá en el menú desplegable de la llamada perdida. También podrás añadir el asunto por el que llamaste. El mensaje será entregado en función de la disponibilidad del receptor (bien vía Call+, Chat o SMS). Para añadir un mensaje cuando tu llamada no ha sido respondida puedes pulsar en la opción que se muestra en la pantalla una vez la llamada ha sido desconectada.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Call+ es un innovador servicio de llamada que te permite tener una experiencia más completa, pudiendo personalizar tus llamadas con prioridad, fotos, localización, etc. No es un servicio VoIP, Call+ añade nuevas funcionalidades a la llamada de voz tradicional siempre y cuando lo desees.

También puedes realizar una llamada normal con Call+ sin utilizar ninguna de sus utilidades. Con Call+ puedes acceder al contenido compartido durante tus llamadas directamente desde el menú de registro de llamada, además podrás comunicarte con tus contactos de forma rápida y sencilla, con tus comunicaciones SMS, MMS y chat desde un mismo sitio.

La app de Call+ es una evolución del servicio Message+ que ofrece las ventajas del chat y el sms en un mismo lugar.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.
Volver a Particulares