Productos y Servicios
Más Vodafone
Ayuda
Mi Vodafone
Mobile Connect es un servicio gratuito que te permite identificarte en servicios y aplicaciones online. Simplemente introduciendo tu número de teléfono, podrás confirmar con tu móvil tu identidad y acceder al servicio sin necesidad de utilizar contraseñas.
Porque es el mecanismo más seguro, ya que tu contraseña no viaja por internet, se queda en tu teléfono y se chequea con la tarjeta SIM. Es cómodo y sencillo de utilizar y tu privacidad está garantizada ya que no se compartirá ninguna información sin tu consentimiento.
El servicio está disponible para todos los clientes Vodafone con cobertura 2G y una SIM compatible. En la actualidad, más del 90% de la SIMs de Vodafone son compatibles con el servicio, en el caso de que tu tarjeta SIM no fuera compatible, podrás realizar un cambio de la misma.

Puedes autenticarte con Mobile Connect en todos los sites donde encuentres el siguiente icono:

El servicio de Mobile Connect se puede activar de tres formas muy sencillas:

1. Desde Mi Vodafone:

Entrando en el apartado de Mobile Connect y accediendo al área de gestión de Mobile Connect.

2. Desde cualquier página web o aplicación que soporte Mobile Connect: la primera vez que hagas click en el botón el servicio te redireccionará al área de gestión de Mobile Connect a la que se accede con los credenciales de Mi Vodafone.

Accede a la zona de Mobile Connect dentro de Mi Vodafone o llama a teléfono de atención al cliente.
No, Mobile Connect es un servicio totalmente gratuito. No consume datos ni minutos de tu tarifa Vodafone.
Toda la información de Mobile Connect, incluido tu historial de conexiones, está disponible en la zona Mobile Connect dentro del área de clientes de Vodafone.
Debes llamar a atención al cliente y comunicárselo al agente que te atienda. Inmediatamente impediremos que el ladrón pueda hacer llamadas, entrar en internet o usar Mobile Connect.
Si tienes el roaming activado, podrás seguir utilizando Mobile Connect. El uso del servicio tampoco tiene coste en roaming.
En el proceso de registro es necesario acceder a través de Mi Vodafone para garantizar la autenticidad del usuario. Esta es la única manera de que el proceso sea totalmente seguro. En el caso de que no recuerdes tus credenciales de Mi Vodafone, puedes seguir el proceso de recuperación establecidos.
A diferencia del uso de redes sociales, Mobile Connect no comparte ningún tipo de información con terceros que tú no autorices. Además, es un mecanismo mucho más seguro puesto que en el caso de que te roben los credenciales de tus redes sociales es muy probable que no lo sepas mientras que el robo de un teléfono móvil inhabilita la funcionalidad de Mobile Connect.
Volver a Particulares