Ayuda


Vodafone Secure Net ayuda a proteger tu dispositivo móvil frente a virus, archivos dañinos o páginas web nocivas cuando estés conectado a la red móvil Vodafone. Es fácil de usar y te ayuda a mantener tu dispositivo móvil seguro y operativo.

 

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Vodafone Secure Net Vodafone Secure Net mantiene tu móvil seguro frente a cualquier tipo de malware (software malicioso) cuando estás conectado a la red móvil Vodafone. Además, por tener Secure Net en tu móvil tendrás una licencia para Pc gratis.

Si accidentalmente tratas de acceder a una web insegura, Secure Net redirigirá el navegador a una página de aviso donde podrás decidir si quieres continuar navegando por la web o por otra página sin riesgo para tu Smartphone. Y si se intenta descargar un archivo dañino o inseguro en tu Smartphone del App Store bloqueará la descarga mostrando una página de aviso y te informará de la URL o archivo peligroso.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Secure Net es un servicio exclusivo para clientes Vodafone. Accede a securenet.vodafone.es y sigue los pasos para activarlo. O entra en Google Play o en App Store y descárgate la app. Podrás activar el servicio también desde ahí.

Comprobamos cuanto tiempo está incluido de manera gratuita el servicio en tu tarifa y te informamos del coste si lo tuviera, para que puedas activarlo. Una vez este activo Secure Net, te lo haremos saber vía SMS.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Al activar Secure Net, se muestra un icono en tu navegador que te indica que tu dispositivo está protegido. Pulsa en este icono para conocer y/o modificar los ajustes de tu servicio. Tienes la opción de configurar el icono para que sea más pequeño o incluso que no aparezca.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Para acceder al portal de Secure Net puedes pinchar en el icono que aparece arriba a la izquierda en las páginas web no encriptadas, a través del enlace: https://securenet.vodafone.es/ o instalando la aplicación de Secure Net desde Google Play o App Store con la que además podrás localizar tu Smartphone en casa de pérdida o robo.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Sí. Secure Net está disponible de manera online, sin la necesidad de instalar ningún software. Podrás acceder y utilizarlo desde cualquier dispositivo y con cualquier sistema operativo, siempre y cuando esté conectado a una red Vodafone de datos.

Además ahora te puedes descargar la app de Secure Net en Google Play o App Store que te facilitará acceder al servicio, conocer tu informe de las amenazas de las que te ha protegido y localizar tu Smartphone en caso de pérdida robo.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.


No, Secure Net es un servicio desarrollado en la red Vodafone y que está disponible de manera online, por lo que no es necesario instalar o cambiar los ajustes de tu dispositivo.

Sólo necesitas seguir unos pequeños pasos para activar el servicio. El icono que aparecerá en la esquina superior izquierda de tu navegador te indicará que el servicio está activo. 

Además ahora te puedes descargar la app de Secure Net en Google Play o App Store que te facilitará acceder al servicio, conocer tu informe de las amenazas de las que te ha protegido y localizar tu Smartphone en caso de pérdida robo.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Secure Net es un servicio exclusivo para clientes Vodafone.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.


Vodafone Secure Net está incluido en todas las tarifas con navegación móvil. Navega por la red móvil Vodafone con Secure Net durante 3 meses sin coste. Después de este periodo, el coste del servicio es de 1€ al mes (IVA incluido). Y como parte de las siguientes tarifas, consigue hasta 2 años de servicio gratis:

  • Red XL , L
  • One L
  • + Líneas L

El servicio no tiene ningún compromiso de uso, con la posibilidad de baja del mismo en cualquier momento.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Si accidentalmente tratas de acceder a una web insegura, Secure Net redirigirá el navegador a una página de aviso donde podrás decidir si quieres continuar navegando por la web o por otra página sin riesgo para tu Smartphone. Y si se intenta descargar un archivo dañino o inseguro en tu Smartphone del App Store bloqueará la descarga mostrando una página de aviso y te informará de la URL o archivo peligroso.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Para localizar el móvil puedes usar el servicio de localización incluido en Secure Net, para lo cual tienes que bajarte la aplicación desde Google Play o App Store y darte de alta en el servicio si no lo tienes. 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Si no confías en una web y crees que no es segura, puedes añadirla a la lista de páginas web no seguras en tus ajustes de Secure Net. Esto bloqueará el acceso a esta web.

Ten en cuenta que añadiendo una URL genérica, por ejemplo www.guns.com, afectará a las extensiones de esa URL, por ejemplo www.guns.com/placeholder, bloqueándolas.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Si confías en que una web es segura, puedes añadirla a la lista de páginas web seguras en tus ajustes de Secure Net. Esto te permite acceder a la web sin que Secure Net la compruebe y te avise previamente. Ten en cuenta que añadiendo una URL genérica, por ejemplo www.marca.com, afectará a las extensiones de esa URL, por ejemplo www.marca.com/motor, sin comprobarlas previamente.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.


Para añadir otro dispositivo y poder gestionar las medidas de protección del mismo el proceso será el siguiente :

  1. Pulsa sobre el botón “Añadir dispositivo” a través del portal de Secure Net y sigue las instrucciones.
  2. Confirma el número de teléfono nuevo, asigna un nombre al dispositivo, y selecciona el perfil deseado (ej: un hijo sin posibilidad de modificar nada, o una pareja que puede modificar sus ajustes de perfil).
  3. Vodafone comprobará la tarifa de ese número de teléfono y avisará al titular si este tuviera que pagar por el servicio.
  4. El nuevo dispositivo recibirá un SMS con una dirección URL a la que acceder y seguir las indicaciones informando si hubiera algún coste asociado al servicio y aceptando términos y condiciones para ser agregado a la cuenta de grupo controlada por el titular principal.
  5. A continuación, el titular principal de la cuenta recibirá notificación vía SMS de que otro número de teléfono se ha agregado a la cuenta. A partir de ese momento podrás establecer los controles que correspondan, según lo dispuesto por el servicio, sobre la cuenta de ese número que has añadido.
  6. El nuevo dispositivo recibirá notificación vía SMS o e-mail la confirmación de que su cuenta ha sido agregada a la cuenta del titular.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

No, Secure Net no interfiere con ninguna de tus aplicaciones ni de ninguna otra forma con tu dispositivo.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Secure Net no limita la velocidad de tus datos. Cuando te registras en Secure Net se muestra un icono del servicio en la esquina superior izquierda de tu navegador. Este icono ha sido diseñado para no interrumpir tu experiencia de navegación y con el objetivo de que tengas fácil acceso a tus ajustes. Secure Net te permite configurarlo para que sea más pequeño o incluso que no aparezca.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Si, Secure Net funciona en roaming siempre y cuando estés conectado a las redes Vodafone disponibles por el mundo. Si estás navegando bajo una red no Vodafone o vía WiFi, Secure Net no funcionará.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

No, Secure Net funciona solo a través de la red Vodafone. Si utilizas tu dispositivo móvil a través de otra red o WiFi, aunque Secure Net esté activado, tu navegación no estarás protegida.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Sí, siempre que estés conectado a la red móvil de Vodafone estarás protegido salvo en estas  excepciones:

  • Si cambia el APN.
  • Si utilizas un servicio VPN.
  • Si no estás conectado a la red de Vodafone (por ejemplo, WiFi).
  • Si eliges otro proveedor de roaming.
  • Si navegas en conexiones https.
  • Si utilizas servicios de compresión de datos para Smartphone.
  • Si utilizas navegadores que pueden comprimir y/o encriptar el tráfico (excepto la versión de Vodafone de Opera Mini, Nokia Xpress, Microsoft BOS y Google Chrome).
  • Si se utiliza un servicio proxy.
  • Si operas con algunos protocolos de correo electrónico (excepto HTTP, POP3 y SMTP).
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

No, Secure Net sólo revisa las direcciones web en las que entres para avisarte en caso de que sea nociva.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

En Vodafone queremos ofrecer los mejores servicios y productos, por eso, hemos mejorado nuestro servicio de protección en red y a partir del 20/03/2017  se integra Protect en Secure Net, para que navegues sin riesgos en Internet y protejas tu móvil y Pc de cualquier tipo de amenaza, manteniendo a salvo tu privacidad.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Si ya cuentas con Secure Net te ahorrarás el coste de Protect Premiun si lo tuvieras. En caso contrario, dependerá dela tarifa que tengas contratada. Para más información accede a vodafone.es/info-productos.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.


En el menú de Secure Net, puedes acceder a tus Ajustes a través de cualquier dispositivo o PC para deshabilitar temporalmente las funcionalidades, o desactivar por completo el servicio.

 

  • Para desactivar a través de cualquier dispositivo
  1. Accede al navegador de tu dispositivo. En la parte superior izquierda haz clic sobre el icono de Securenet:


     
  2. Selecciona el botón de ENTRAR: 


     
  3. En la parte superior derecha, haz clic sobre el icono que ofrece más opciones y selecciona DESACTIVAR:



     
  • Para desactivar desde la web:
  1. Accede a la web de Securenet. En la primera pantalla indica tu número de teléfono y haz clic en ENVIAR SMS:


     
  2. Cuándo te llegue el SMS al número que has indicado, incluye el código que has recibido y haz clic en INICIAR SESIÓN:


     
  3. En la parte superior derecha, haz clic sobre el icono que ofrece más opciones y selecciona DESACTIVAR:

También puedes contactar con Vodafone llamando al 22155 para solicitar su baja. Si solicitas la baja ya no estarás protegido, la desactivación de Secure Net es totalmente gratuita.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Volver a Particulares