androidopen-24-7closeicon-confianza-ecommerce-onlinesocial-facebookcommunity-or-foundationsocial-google-plussocial-instagramiossocial-linkedinadminsearchmenuforwardicon-confianza-wcag-waideliverysocial-twittersocial-youtubemail-new

Añadir otros números a la protección de Secure Net

Para añadir otro dispositivo y poder gestionar las medidas de protección del mismo el proceso será el siguiente :

  1. Pulsa “Añadir dispositivo” a través de la web de Secure Net 

    Imagen web de Secure Net

  2. Confirma el número de teléfono nuevo:
    • Asigna un nombre al dispositivo
    • Selecciona el perfil deseado (ej: un hijo sin posibilidad de modificar nada, o una pareja que puede modificar sus ajustes de perfil).

    Imagen web de Secure Net dos

  3. Vodafone comprobará la tarifa de ese número de teléfono y avisará al titular si este tuviera que pagar por el servicio.

    anadir-dispositivo-4

  4. El nuevo dispositivo recibirá un SMS con una dirección URL a la que acceder y seguir las indicaciones informando si hubiera algún coste asociado al servicio y aceptando términos y condiciones para ser agregado a la cuenta de grupo controlada por el titular principal.
  5. El titular principal de la cuenta recibirá notificación vía SMS de que otro número de teléfono se ha agregado a la cuenta. A partir de ese momento podrás establecer los controles que correspondan, según lo dispuesto por el servicio, sobre la cuenta de ese número que has añadido.
  6. El nuevo dispositivo recibirá notificación vía SMS la confirmación de que su cuenta ha sido agregada a la cuenta del titular.

Imagen web de Secure Net cuatro

NO
Gracias ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!

¿Te podemos ayudar?