Ayuda

Spotify es un servicio de música en streaming que te permite escuchar tu música favorita en cualquier lugar, con o sin conexión, sin interrupciones y en alta definición.

El servicio es multidispositivo y compatible con Smartphone, Tablet, PC/MAC, además de diferentes sistemas audiovisuales para el hogar y el coche.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Puedes usar Spotify en los siguientes dispositivos:

Smartphone/tablet: Android, iOS, Windows Phone 7 y 8, Blackberry y Nokia (symbian).

  • Dispositivos Apple: iPhone 4 o posterior, iPad 2 o posterior y iPod Touch de 5ª generación o posterior y con iOS 7 o posterior, con al menos 100 MB de espacio.
  • Dispositivos Android: versión 4.0.3 o posterior, con al menos 500 MB de espacio libre.
  • Windows Phone: Windows Phone 8 o posterior, con al menos 300 MB de espacio libre.

Ordenador: PC o MAC.

Navegadores:

  • Safari 6 o posterior.
  • Internet Explorer 10 o posterior
  • Google Chrome (última versión).

Sistemas de audio para coche: Android AUTO, BMW modelos específicos, CarPlay, Mini, Parrot, tesla y mediante cable auxiliar o Bluetooth.

Sistemas audiovisuales del hogar (Tv y sonido) Argon Audio, Bang & Olufsen, Bluesound, Bose, Clint, Denon, Fon, LG, Libratone, Logitech, Marantz, NAD, Naim, Nocs, Onkyo, Panasonic, Philips, Pioneer, Revo, Samsung, Sonos, Sony, Teufel, Yamaha.

  • Para ver más detalles sobre la compatibilidad de diferentes marcas de cadenas de música, pulsa en el siguiente enlace:

https://support.spotify.com/es/problems/#!/article/can-i-use-spotify-on-my-home-sound-system/

  • Para ver más detalles sobre la compatibilidad de diferentes marcas de televisores, pulsa en el siguiente enlace:

https://support.spotify.com/es/learn-more/faq/#!/article/can-i-use-spotify-on-my-tv

PlayStationTM Music

Android Wear

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

No. Spotify no admite la reproducción simultánea en varios dispositivos usando la misma cuenta. Como resultado, si se está reproduciendo música de Spotify en el sistema de música y se inicia la reproducción en un dispositivo diferente usando la misma cuenta, la reproducción se detendrá en el sistema de música.

Sin embargo, si se pueden guardar las listas de reproducción para escucharlas sin conexión en un máximo de tres dispositivos a la vez. Así, por ejemplo, puedes usar el modo sin conexión en el móvil, la tablet y ordenador al mismo tiempo.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Si te descargas la música en un dispositivo móvil, podrás escucharla sin estar conectado al servicio ni a Internet; la opción perfecta para escuchar en aviones, en trenes y mientras estas de viaje.

Recuerda, es necesario que te conectes a Internet al menos una vez cada treinta días para mantener el servicio de música sin conexión.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

A)  En un dispositivo Android: Abre Google Play y busca e instala la aplicación Spotify Music

B)  En un dispositivo Apple: Abre la App Store y busca e instala la app de Spotify Music.

C)  En un dispositivo Windows Phone: Entra en la Tienda Windows Phone y busca e instala Spotify.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Para usar Spotify en tu ordenador es necesario que visites http://www.spotify.com/es/ e inicies sesión con tu nombre de usuario y contraseña.

También puedes descargar la app para PC desde el siguiente enlace: http://www.spotify.com/es/download/

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Tienes varias formas de llevarte Spotify al volante:

Ya incorporado:

Estos fabricantes de automóviles y de estéreos te ofrecen Spotify directamente en el cuadro de mandos:


Conéctalo tú con un cable auxiliar o Bluetooth:

Con la App en tu móvil, puedes usar tu teléfono como receptor de Spotify en tu coche con la mayoría de los sistemas de sonido más recientes. Simplemente conéctalo a la conexión auxiliar o conéctalo sin cables si tu sistema dispone de Bluetooth.

Activa tus playlists para escucharlas sin conexión y así podrás llevar tu música incluso a lugares donde no allá conexión.

Por tu seguridad:

  • Sólo usa tu dispositivo móvil cuando las leyes y condiciones permitan un uso seguro.
  • Siempre ajusta tu dispositivo móvil e inicia Spotify antes de empezar a conducir.
  • Evita utilizar tu dispositivo mientras tu vehículo esté en marcha.
  • No dejes que tu dispositivo móvil te distraiga de conducir. Conduce siempre de forma segura, con tus manos en el volante y tus ojos y atención en la vía.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.
Con Spotify Connect, puedes escuchar tu música en tus altavoces, televisor, portátil u otro dispositivo utilizando la app de Spotify en tu teléfono o Tablet como mando a distancia.

Lo primero es asegurarte de:

  • Si lo usas en altavoces o televisor, que todos los dispositivos estén conectados a la misma red WiFi y que tengas en el teléfono o Tablet la última versión de la app de Spotify.
  • Si lo usas en otro teléfono, tablet u ordenador, todos los dispositivos tengan sesión iniciada con la misma cuenta de Spotify y con la última versión de la app de Spotify.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.
  1. En un ordenador
  • Pulsa en “Dispositivos disponibles” en la barra de navegación inferior (abajo a la derecha)
  • En la lista, selecciona el dispositivo que quieras.
  • El icono de Connect () se pondrá en verde, lo cual indica que puedes controlar la música en el dispositivo seleccionado desde la app de Spotify.
  1. En un móvil o tablet:
  • Mientras suena una canción, pulsa en la barra de lo que está sonando.
  • Pulsa en “Dispositivos disponibles” en la parte de debajo de la pantalla.
  • En la lista, pulsa en el dispositivo en el que quieres escuchar la música.

En la barra de lo que está sonando, aparecerán el icono de Connect () y el nombre del dispositivo en color verde, lo cual indica que puedes controlar la música que suena en ese dispositivo desde la app de Spotify.

Recuerda, no es posible reproducir archivos locales con Spotify Connect.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Las tarifas Vodafone que permiten disfrutar de la promoción de Spotify Premium son las siguientes

  • Red M y One M: 3 meses de regalo de Spotify Premium
  • Red L, XL, One L, XL e Internet Móvil L: 6 meses de regalo de Spotify Premium
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Si acabas de activar tu tarifa compatible con la promoción en un plazo de 48 horas, una vez se haya completado tu activación de la tarifa recibirás un SMS gratuito. Recuerda, este SMS es personal e intransferible. Una vez recibas el SMS, sigue los siguientes pasos:

  • Pulsa en enlace que te adjunta el SMS.
  • Selecciona la opción Spotify Premium entra los servicios que aparecen.
  • Crea un usuario y contraseña o Inicia sesión con tus credenciales si ya tienes una cuenta de Spotify Gratis o te has suscrito a Spotify Premium con Vodafone.
  • Ya puedes descargar la App o acceder a Spotify Premium con las credenciales creadas.

Si ya tenías una tarifa compatible y quieres activar tu promoción  sigue los siguientes pasos:

  • Accede a: http://offers.vodafone.com/es
  • Selecciona la opción Spotify Premium entra los servicios que aparecen.
  • Crea un usuario y contraseña o Inicia sesión con tus credenciales si ya tienes una cuenta de Spotify Gratis o te has suscrito a Spotify Premium con Vodafone.
  • Ya puedes descargar la App o acceder a Spotify Premium con las credenciales creadas.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Si dispones de una cuenta Spotify Gratis podrás activar la opción Spotify Premium con la promoción de Vodafone sin ningún problema. utiliza la misma cuenta de correo electrónico y contraseña en el proceso de activación para que reconozca tu usuario.

Si ya dispones de una cuenta Premium y quieres disfrutar de la promoción de Vodafone, primero deberás cancelar tus suscripción. Recuerda que hasta el final de tu mes de suscripción en el servicio, no podrás activar la promoción con Vodafone.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Por ser cliente Vodafone, ahorra un 1€ todos los meses y suscríbete por solo 8,99€/mes (7,429€/mes impuestos no incluidos) con primer mes gratis siempre que no lo hayas disfrutado ya. Recuerda, una vez se haya completado el alta, recibirás un SMS gratuito de confirmación.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Para poder disfrutar de la oferta que ofrece Vodafone, accede a http://offers.vodafone.com/es y selecciona la opción Spotify Premium. Sigue los pasos hasta completar la activación. Una vez se haya completado el alta, recibirás un SMS de confirmación.

No es necesario que utilices tu tarjeta de crédito, el coste del servicio se cargará en tu factura Vodafone o se descontará de tu saldo prepago.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Para cancelar la suscripción Spotify Premium sigue estos pasos:

  1. Ve a la página web http://offers.vodafone.com/es
  2. Accede a la sección “Mis suscripciones”, selecciona el servicio Spotify Premium y pulsa en el botón “Darse de baja”.

Recuerda que la baja será efectiva al final de tu mes de suscripción en el servicio

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Si, 10 días antes de que la promoción termine, recibirás un SMS informándote:

VF info: Tu promoción de Spotify Premium termina en 10 días. Sigue disfrutando por 8,99€/mes (IVA incluido) de tu música favorita en cualquier lugar, con o sin conexión de datos, sin interrupciones y en alta definición. Más información para gestionar tu suscripción en http://offers.vodafone.com/es

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

En el caso de la factura Vodafone, el cargo aparece en la sección “Internet y Datos”, como cuota, con el literal " Spotify Premium" en el apartado Descripción:

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Podrás contratar Spotify Premium de nuevo de forma ajena a Vodafone pero, en ese caso, no podrás disfrutar de las promociones únicas para los clientes de Vodafone. 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Si tienes un Smartphone nuevo, o quieres eliminar un dispositivo para incluir otro en el que disfrutar tu música con Spotify Premium (Recuerda que sólo se puede tener 3 a la vez) te contamos como hacerlo:

  1. Inicia sesión con tu cuenta en la página web de Spotify: https://accounts.spotify.com/es/login
  2. Pulsa en “Dispositivos sin conexión”.
  3. Pulsa en “Retirar” para quitar un dispositivo individual o en “Retirar todos los dispositivos” para retirar todos los dispositivos sin conexión de tu cuenta.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Con tu cuenta Spotify Premium puedes escuchar lo que quieras en cualquier lugar del mundo en el que tengas Internet sin restricciones.

También puedes usar el modo in conexión para disfrutar de tu música incluso si tu viaje te lleva a rincones sin Internet, mientras viajas en avión, etc.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Si, se puede. En Internet, podrás encontrar servicios gratuitos que te permitirán trasladar tus playlists de un servicio a otro.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Si has activado la opción Premium, pero todavía no ves las funciones al acceder, aquí tienes un par de cosas que puedes probar:

  1. Cierra sesión y vuelve a abrirla.
  2. Reinstala la app de Spotify. A veces, es necesario para forzar la sincronización de información entre tu dispositivo y nuestro sistema de información de cuentas.

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Realiza las siguientes comprobaciones:

  • Comprueba que tengas una conexión a Internet activa.
  • Asegúrate de estar en la pantalla de inicio de sesión correcta:
    o   Si creaste tu cuenta con Facebook, pulsa en INICIAR SESIÓN CON FACEBOOK.
    o    Si creaste tu cuenta con un nombre de usuario y una contraseña, ponlos y pulsa en INICIAR SESIÓN.


Nota: en caso de usar un nombre de usuario, asegúrate de escribir el nombre de usuario, no tu dirección de correo electrónico. 

  • Si eres usuario “Gratis”, recuerda que en el extranjero solo puedes usar Spotify durante 14 días de cada vez. Tras ellos, debes volver a conectarte a Spotify en el país en el que te registraste, o bien cambiar tu configuración de país.
  • Cierra la app y vuelve a abrirla.
  • Reinicia el dispositivo en el que estás usando Spotify.
  • Vuelve a instalar Spotify.
  • Mira @SpotifyStatus por si en este momento hay algún problema.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Si has desactivado tu cuenta de Facebook, no podrás iniciar sesión. Tienes que volver a activar la cuenta de Facebook, o bien crear una cuenta nueva de Spotify.

Si creas una cuenta nueva, puedes contactar con Spotify directamente para que trasladen tus playlists, música guardada, seguidores e información de la cuenta anterior a la nueva.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Prueba a abrir el enlace de restablecimiento de contraseña en una ventana de navegación privada o en modo incógnito.

¿El problema continúa? Si el problema persiste, consulta la página de ayuda de Spotify: http://support.spotify.com/es donde podrás consultar preguntas frecuentes, acceder al foro… y resolver cualquier incidencia.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Para cambiar o restablecer tu contraseña, sigue los siguientes pasos:

Cambiar la contraseña:

  1. Entra en la página de cambiar la contraseña.
  2. Pon tu contraseña actual en Contraseña actual.
  3. Escribe tu nueva contraseña en Nueva contraseña.
  4. Vuelve a poner la nueva contraseña en Repetir nueva contraseña.
  5. Haz click en ESTABLECER NUEVA CONTRASEÑA.

Volver a establecer contraseña:

  1. Ve a la página de restablecer contraseña.
  2. Pon tu dirección de correo electrónico o nombre de usuario en Dirección de correo o nombre de usuario.
  3. Haz click en ENVIAR.
  4. Recibirás en tu correo electrónico un mensaje nuestro con el asunto “Restablecer la contraseña”.
  5. Haz click en el enlace que viene en el mensaje.
  6. Escribe tu nueva contraseña en Nueva contraseña.
  7. Vuelve a poner la nueva contraseña en Confirmar contraseña.
  8. Haz click en ESTABLECER CONTRASEÑA.

Si no te llega el mensaje de restablecimiento de contraseña:

  • Si no recibes el correo de restablecimiento de contraseña, mira en la carpeta de correo basura/spam.
  • Asegúrate de haber puesto correctamente la dirección de correo electrónico de tu cuenta de Spotify.
  • Si no puedes acceder a la dirección de correo electrónico a la que se envía el mensaje, ponte en contacto con Spotify en http://support.spotify.com/para cambiar la dirección de tu cuenta.

Si el enlace para restablecer la contraseña no funciona, prueba estas dos soluciones:

  • Solicita un nuevo enlace de restablecimiento de contraseña y vuelve a intentarlo.
  • Abre el enlace de restablecimiento de contraseña en un navegador web diferente, o en una ventana de navegación privada en el navegador actual.

Si tienes problemas al usar la nueva contraseña para iniciar sesión en Spotify, revisa con los pasos que se indican en este enlace:

https://support.spotify.com/es/article/problems-logging-in-to-spotify/

Recuerda, si inicias sesión con tus datos de Facebook, para cambiar o restablecer la contraseña, tienes que ir a Facebook.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Si pulsas en el botón “Play” pero en Spotify no se oye nada, aquí tienes un par de cosas que te recomendamos comprobar:

  • Volumen: Algunos dispositivos tienen más de un lugar donde ajustar el volumen, revisa que todos estén correctamente configurados.
     
  • Equipo de audio: ¿Tienes los altavoces encendidos? ¿La clavija de los auriculares está bien insertada? ¿El equipo de audio funciona bien? Para comprobar esto último, prueba a reproducir algo con otra fuente o dispositivo.
     
  • Software actualizado: Comprueba que todo el software, lo que incluye la propia App, esté actualizado. En el caso de ordenadores, mira también los controladores de tu tarjeta de sonido. Si se trata del reproductor web, busca si hay actualizaciones para el navegador. 
     
  • Es posible que la música se esté enviando a otro dispositivo a través de Spotify Connect. Entra en “Dispositivos disponibles” y selecciona el dispositivo correcto.
     
  • Spotify solo se puede escuchar en un dispositivo a la vez. ¿Es posible que tengas abierta la cuenta en otro dispositivo? Si es así, cierra sesión en el resto de los dispositivos.
     
  • Problema del sistema: Si hay algún problema en el sistema, lo normal es que te salga un mensaje de error. Estos mensajes se muestran en una barra azul en la parte de arriba de la app. También puedes verlo en las notificaciones de tu dispositivo. 

Si tras comprobar todo esto el problema continúa, debería resolverse haciendo una reinstalación completa de Spotify.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

En un ordenador:

  1. Reinicia tu ordenador y vuelve a abrir Spotify.
  2. Comprueba que tu conexión a Internet esté funcionando y sin restricciones.
  3. Comprueba que tus cortafuegos tengan una excepción para Spotify. Aquí tienes cómo configurar excepciones en:
    1. Firewall de Windows: http://windows.microsoft.com/en-gb/windows-vista/allow-a-program-to-communicate-through-windows-firewall
    2. Norton Symantec: https://support.norton.com/sp/en/us/home/current/solutions/v1028140_NIS_Retail_2012_en_us
  4. Vuelve a instalar Spotify.

 

En un iPhone/iPad:

  1. Asegúrate de que Spotify no esté en modo sin conexión.
  • Pulsa en la barra de menú de Spotify.
  • Pulsa en Preferencias/Configuración.
  • Pulsa en Reproducción.
  • Pon el modo sin conexión en OFF.
  1. Comprueba si tu conexión a Internet funciona entrando en un sitio web con Safari.

Si aun así en Spotify no funciona el streaming, prueba con esto:

  1. Reinicia Spotify.
  • Da un toque doble al botón de Inicio.
  • Pulsa y mantén pulsada la app de Spotify hasta que tiemble y aparezca una X en un círculo rojo.
  • Pulsa el símbolo de la X.
  • Da un toque doble al botón de Inicio.
  • Pulsa en Spotify para volver a arrancar.
  1. Vuelve a instalar Spotify.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Prueba con estos pasos:

En un iPhone/iPad:

  1. Asegúrate de que tenga conexión 3G o 4G al usar Spotify.
  2. Asegúrate de tener el tráfico de datos activado.
  • Abre los ajustes del iPhone.
  • Pulsa en General.
  • Selecciona Datos móviles.
  1. Asegúrate de que Spotify no esté en modo sin conexión.
  •  Pulsa en la barra de menú de Spotify.
  •  Pulsa en Preferencias/Configuración.
  •  Pulsa en Reproducción.
  •  Pon el modo sin conexión en OFF.
  1. Comprueba que tengas el firmware actualizado.
  • Abre los ajustes del iPhone.
  • Pulsa  en General.
  • Pulsa en Actualización de Software.

¿El problema continúa? Si el problema persiste, consulta la página de ayuda de Spotify http://support.spotify.com/es donde podrás consultar preguntas frecuentes, acceder al foro… y resolver cualquier incidencia.

En un Android:

  1. Reinicia tu dispositivo.
  2. Asegúrate de que tu conexión a Internet esté funcionando correctamente.
  3. Vuelve a instalar Spotify.
  4. Comprueba que tengas el firmware actualizado. Primero asegúrate de hacer copia de seguridad de tus datos.
  • Pulsa el botón de menú y selecciona Ajustes.
  • Desplázate hacia abajo y pulsa Acerca del teléfono/Tablet.
  • Pulsa Actualizaciones del sistema.
  • Si hay una actualización disponible, pulsa Instalar. Una vez descargada la actualización, el dispositivo se reiniciará.
  • Vuelve a abrir Spotify.

¿El problema continúa? Si el problema persiste, consulta la página de ayuda de Spotify: http://support.spotify.com/es donde podrás consultar preguntas frecuentes, acceder al foro… y resolver cualquier incidencia.

En un Windows Phone:

  1. Reinicia tu dispositivo.
  2. Asegúrate de que tu conexión a Internet esté funcionando correctamente.
  3. Vuelve a instalar Spotify.
  4. Comprueba que tengas el firmware actualizado. Primero asegúrate de hacer copia de seguridad de tus datos.

¿El problema continúa? Si el problema persiste, consulta la página de ayuda de Spotify: http://support.spotify.com/es donde podrás consultar preguntas frecuentes, acceder al foro… y resolver cualquier incidencia.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

A partir del 04/07/2016 Vodafone ha finalizado su colaboración con Napster:

  • Si tienes activa tu promoción de 3 meses o 2 años con Napster de regalo: puedes seguir disfrutando de tu promoción hasta el fin de la misma. Una vez finalice tu periodo de promoción el servicio se da de baja de forma automática y no pagarás ningún mes mas.
     
  • Si tu promoción ya ha finalizado y/o estás pagando mensualmente por tu servicio de Napster puedes seguir disfrutando de Napster Unlimited por el precio de 8,50€/mes durante 3 meses más. Después de estos 3 meses  el servicio se da de baja automáticamente y no pagarás ningún mes mas.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.
Volver a Móviles, Tablets y Apps