androidopen-24-7closeicon-confianza-ecommerce-onlinesocial-facebookcommunity-or-foundationsocial-google-plussocial-instagramiossocial-linkedinadminsearchmenuforwardicon-confianza-wcag-waideliverysocial-twittersocial-youtubemail-new

¿Por qué no puedo iniciar sesión en Spotify?

Realiza las siguientes comprobaciones:

  • Comprueba que tengas una conexión a Internet activa.
  • Asegúrate de estar en la pantalla de inicio de sesión correcta:
    o   Si creaste tu cuenta con Facebook, pulsa en INICIAR SESIÓN CON FACEBOOK.
    o    Si creaste tu cuenta con un nombre de usuario y una contraseña, ponlos y pulsa en INICIAR SESIÓN.


Nota: en caso de usar un nombre de usuario, asegúrate de escribir el nombre de usuario, no tu dirección de correo electrónico. 

  • Si eres usuario “Gratis”, recuerda que en el extranjero solo puedes usar Spotify durante 14 días de cada vez. Tras ellos, debes volver a conectarte a Spotify en el país en el que te registraste, o bien cambiar tu configuración de país.
  • Cierra la app y vuelve a abrirla.
  • Reinicia el dispositivo en el que estás usando Spotify.
  • Vuelve a instalar Spotify.
  • Mira @SpotifyStatus por si en este momento hay algún problema.
NO
Gracias ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!

¿Te podemos ayudar?